¿Donde están los Pokémon de Hoenn más difíciles de conseguir

Relicanth o Zangoose son algunos entre otros esta entre los Pokémon de Hoenn más difíciles de encontrar en Pokémon GO.

Año nuevo y nuevos propósitos que cumplir. Si algún aventurero de Pokémon GO busca motivación aquí le traemos los Pokémon más difíciles de conseguir. No todos los Pokémon salen con la misma frecuencia ni en el mismo lugar geográfico.

Nada más lanzarse la aplicación se rumoreo que los legendarios se encontrarían en altas montañas o lagos escondidos. Por suerte, no ha sido tanta la restricción geográfica. Aunque hay excepciones.

En América se puede capturar a Tauros pero si se baja por Centroamérica y Sudamérica se puede conseguir a Heracross. Al salir el juego Mr Mime fue el Pokémon al que pudimos conseguir en Europa.  Por la zona asiática se puede capturar a Farfetch’d. Y en Oceanía se encuentra uno de los Pokémon más fuerte del juego, Kangaskhan. Corsola se puede conseguir en la zona central del globo, como Filipinas, Florida, Texas…etc.

Algunos entrenadores han aprovechado viajes y han conseguido a estas criaturas. Mientras que otros han participado en eventos que han traído a estos Pokémon a zonas más cercanas.  Como por ejemplo el Desafío de Captura Global de Pokémon. Una vez conseguido, Farfetch’s estuvo disponible durante 48 horas por todo el mundo.

Ahora en Pokémon GO hay muchos nuevos Pokémon tras la el evento de Navidad. Pero al igual que paso con las otras generaciones no todos se pueden conseguir en este continente.

Los Pokémon de Hoenn más difíciles de conseguir en Pokémon GO

es de lógica que un Pokémon como Relicanth sea de los más complicados en Pokémon GO. ¿Porque?  En el juego de consola era un verdadero reto para los entrenadores hacerse con este Pokémon. Se conseguía buceando o pescando en rutas determinadas pero con un ratio de captura del 25%.

Tal y como indican en Nintendo Everything en Pokémon GO, Relicanth se ha conseguido en Fiji, Nueva Caledonia, Vanatu y Nueva Zelanda. Otros Pokémon como Zangoose y Plusle se han visto en Norteamérica, África y la península arábiga. Por ultimo Minun y Seviper están en Australia, Oriente Medio y algún país europeo.

Nuevo mapa de Pokémon de Hoenn y otros más difíciles de encontrar en Pokémon GO por carlotronico
Nuevo mapa de Pokémon de Hoenn y otros más difíciles de encontrar en Pokémon GO por carlotronico

 

Si aún es demasiado pronto para viajar prueba a capturar algunos de los 10 mejores Pokémon de  Agua y Hielo. Un objetivo más cercano y barato.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
FerFranco Chioato Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Franco Chioato
Invitado
Franco Chioato

Muchos de los pokemom comentados como plusle, minun o seviper loa tengo encontrados en argentina.

Fer
Invitado
Fer

El artículo es del 2 de enero y por ello no está actualizado con toda la información. Plusle y Minun eran regionales inicialmente, pero ahora aparecen ambos en todo el mundo. Zangoose y Seviper cambiaron de ubicación: ahora Seviper aparece en América y África, mientras que Zangoose en Europa, Asia y Oceanía. Hay otras dos parejas de regionales de este tipo, que son Volbeat/Illumise y Solrock/Lunatone. Illumise aparece en América/África y Volbeat en Europa/Asia/Oceanía. Lunatone aparece en América/África y Solrock en Europa/Asia/Oceanía, pero al igual que Zangoose y Seviper, también cambiaron de ubicación. Los otros regionales que no están en… Leer más »