Nueva oleada de Pokémon de Sinnoh en Pokémon GO

Recientemente se han introducido una nueva oleada de Pokémon de Sinnoh en Pokémon GO. Conoce cuales son y cómo conseguirlos.

Empezamos la semana con un nuevo evento tras finalizar la celebración por la película de «Detective Pikachu». La semana de incursión extraordinaria ha dado comienzo, ahora las raids están repletas de Pokémon menos habituales.

Por si fuera poco, el 25 de Mayo tendrá lugar el Día de Lapras. Los entrenadores podrán participar hasta en 5 incursiones gratis del Pokémon de tipo Agua. Con suerte, hasta se podrá obtener a su versión shiny. Este ya se liberó en el juego anteriormente, el problema es que Lapras es un Pokémon raro de encontrar en estado salvaje. Por lo tanto, el Día de Lapras es la mayor oportunidad que tendrán los jugadores de hacerse con su versión variocolor.

Las sorpresas no han parado ahí, porque Niantic introdujo una nueva tanda de Pokémon de Sinnoh y nuevas evoluciones de Eevee entre otros Pokémon.

Todos los nuevos Pokémon de Sinnoh que han llegado recientemente a Pokémon GO

Así lo anunciaba Niantic justo antes del Día de la Comunidad de Mayo con Torchic como protagonista. Como es habitual, se mencionaron algunos Pokémon pero a medida que han pasado días, los entrenadores han ido recopilando cuales son todos los nuevos Pokémon de Sinnoh que han llegado a Pokémon GO:

Imagen de los nuevos Pokémon de Sinnoh que aparecen en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los nuevos Pokémon de Sinnoh que aparecen en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina.

Pueden aparecer en estado salvaje y salir de Huevos. En el caso de Shellos, se podrá obtener en color rosa en el hemisferio Occidental, lo que significa que es el que se puede capturar en España. Mientras que el de color azul tan sólo se puede atrapar en el hemisferio Oriental.

Las diferentes formas de Burmy no esta confirmado donde se consigue cada una, pero en Reddit tienen la teoría de que dependiendo de donde se busque se encontrará con un camuflaje u otro.

  • Burmy Planta: En zonas verdes como parques, bosques y demás.
  • El Burmy Arena: Playas
  • Burmy Basura: Zonas urbanas o pueblos.