Pokémon de tipo Bicho invadirán Pokémon GO a partir del 2 de Abril

Un nuevo evento protagonizado por Pokémon de tipo Bicho estará disponible a partir del 2 de Abril en Pokémon GO. Averigua en qué consistirá.

Hace unos días los jugadores de Pokémon GO pudieron disfrutar del evento de Equinoccio. Gracias a este evento, Lunatone y Solrock cambiaron de hemisferio. Ahora en España podemos conseguir al Pokémon con forma de luna. Eso si, tanto el uno como el otro se pueden obtener en su versión shiny.

Durante ese evento los Pokémon de tipo Planta incrementaron su aparición en el juego. Pero esto finalizo el 26 de Marzo y actualmente no hay ningún evento especial, sin embargo, Niantic ya anunció uno nuevo que dará comienzo la próxima semana.

Evento de Pokémon tipo Bicho dará comienzo a primeros de Abril en Pokémon GO

Tal y como indican en la página oficial de Pokémon GO, tendrá lugar desde el 2 al 9 de Abril. Durante el evento aparecerá con más frecuencia Pokémon de tipo Bicho como Scyther entre otros. Aun no se ha confirmado, pero se espera algún nuevo Pokémon shiny para esos días, tal y como va a ocurrir con las tareas de limpieza por el Día de la Tierra que se podrá atrapar a Diglett en su versión shiny si se cumple el objetivo propuesto.

La duración de los inciensos durarán el doble de tiempo y habrá más Pokémon al usarlos. Por supuesto, el evento influenciará a las tareas en las investigaciones de campo de Marzo y Abril, lo más probable es que se incluyan nuevas misiones con temática de Pokémon tipo Bicho.

Recordad que ya se ha anunciado el Día de la Comunidad de Abril con Bagon como Pokémon principal. El próximo 13 de Abril los jugadores podrán atrapar todos los que quieran durante 3 horas y puede que se encuentren su versión variocolor.