Pokémon exclusivos de Pokémon Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu
Imagen original de Nintendo modificada por HerobrineHD en DevianArt.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee muestra los Pokémon exclusivos que tendrá cada entrega.

Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu están haciéndose oír ya con los nuevos detalles de sus próximas entregas. El juego para Switch saldrá en Noviembre y que menos que aportar información de este remake que tantos seguidores esperan con ganas.

Recientemente sacaron el nuevo mapa de Kanto. En el mapa se puede ver los nidos que hay para capturar a los diferentes Pokémon. Los entrenadores que hayan probado el juego antiguo habrán recordado muchas cosas de este mapa gráficamente mejorado.

El nuevo mapa de Kanto expone los lugares donde se pueden encontrar a los Pokémon exclusivos y los que no para Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee.
El nuevo mapa de Kanto expone los lugares donde se pueden encontrar a los Pokémon exclusivos y los que no para Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu no solo consigue conquistar a los nostálgicos al mantener historia y escenarios, también vuelve a haber Pokémon exclusivos para cada juego.

Pokémon exclusivos en Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee

Desde siempre, Pokémon ha lanzado dos entregas del mismo juego con criaturas exclusivas en cada una de ellas. La idea es fomentar los intercambios y que ambos juegos se vendan por igual. Es por ello que tratándose del remake de Pokémon Rojo y Pokémon Azul hagan lo mismo que sus antecesores.

Imagen oficial japonesa de Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu de los Pokémon exclusivos.

En el caso de Pokémon Let’s Go Pikachu los Pokémon exclusivos son:

  • Oddish y sus respectivas evoluciones Gloom y Vileplume
  • Sandshrew que luego evoluciona a Sandslash
  • Growlithe que se convierte en Arcanine

Mientras que los jugadores que compren el Let’s Go Eevee pueden tener en su equipo a:

  • Bellsprout que evoluciona a Weepinbell y después en Victreebell
  • Vulpix que pasa a ser Ninetales
  • Meowth que evoluciona a Persian

Para tener a todos los Pokémon no será necesario tener ambos juegos ya que también se pueden conseguir por medio de los intercambios. Como ya explico The Pokémon Company , Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee se podrá intercambiar Pokémon con la aplicación de Pokémon GO. De todos modos también esta el intercambio local y online que  servirá para intercambiar Pokémon de diferentes partes del mundo.

Si quieres conocer nuevos detalles sobre Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee no te pierdas el nuevo trailer que sacaron.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de