Año Nuevo Lunar en Pokémon GO
Año Nuevo Lunar en Pokémon GO

La celebración del Año Nuevo Lunar empezó hace unos días y estará disponible hasta el 17 de Febrero.

Febrero está siendo un mes muy completo en Pokémon GO. Comenzó con la salida de nuevos Pokémon de la tercera generación. Donde Pokémon como Salamence, Metagross y Altaria llegaron por fin a la aplicación de móvil. Durante el día de San Valentín, Pokémon GO benefició a sus jugadores con Chansey y Luvdisc. Desde ese día Rayquaza está disponible para ser capturado en las Incursiones en Gimnasios.

Como se puede comprobar Niantic no ha parado durante estas semanas y ahora nos traen otra celebración más en el juego de realidad aumentada. Se unen a celebrar el Año Nuevo Lunar, es decir el año del Perro según el horóscopo chino.

El evento del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO

El evento comenzó hace un par de días y estará disponible hasta el 17 de Febrero. Esta celebración se confirmo en el Twitter oficial de Pokémon.

Puesto que se trata del año del Perro, los Pokémon que más saldrán en la aplicación son Growlithe, Poochyena, Electrike, Eevee y Snubbull. Al capturar a estos Pokémon se obtendrá Polvoestelares extra. Además de eso, también habrá versiones shiny de Poochyena y Mightyena.

Poochyena shiny en el evento de Año Nuevo Lunar
Poochyena shiny en el evento de Año Nuevo Lunar

Los Pokémon shiny o variocolor son Pokémon exactamente iguales que sus versiones originales excepto en el color. Estas versiones ya aparecían en los juegos de consola y no son fáciles de conseguir.

En Pokémon GO ya hay algunos Pokémon con su versión shiny. Recordemos la locura que hubo por conseguir al Magikarp dorado. La obtención de este Pokémon equivalia a conseguir la ansiada evolución del Gyarados rojo, el primer shiny que salio en Pokémon.

Aunque dicho evento finalice el 17 de Febrero, no olvidemos que el día de la Comunidad Pokémon GO está cada vez más cerca. El próximo 24 de Febrero podremos hacernos con un Dratini especial.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de