Pokémon GO confirma la cuarta generación con un dibujo promocional del segundo aniversario.
Pokémon GO confirma la cuarta generación con un dibujo promocional del segundo aniversario.

En la cuenta oficial de Twitter se ha publicado un dibujo promocional del segundo aniversario donde salen Pokémon de la cuarta generación.

El mes de Julio está resultando muy completo para los jugadores de Pokémon GO. El fin de semana pasado los entrenadores disfrutaron del Día de Articuno. Muchos de ellos pudieron hacerse con su versión shiny y conseguir mucha experiencia al hacer mínimo 4 incursiones. Al día siguiente fue el Día de la Comunidad con Squirtle como estrella principal del evento. No solo se podía conseguir a Squirtle shiny, también una versión especial del Pokémon con gafas de sol.

Pero todos estos eventos y ventajas no paran durante el verano, al contrario. Mañana mismo tendrá lugar el Pokémon GO Fest en Chicago donde habrá muchas sorpresas. Por ejemplo la llegada de nuevos Pokémon de Alola y si se cumple los desafíos globales, premios para todos los jugadores.

Ahora se confirma lo que muchos estaban esperando, la llegada de la cuarta generación a Pokémon GO.

La cuarta generación presente en la ilustración promocional del segundo aniversario de Pokémon GO.

La nueva publicación que ha hecho Pokémon GO en su cuenta oficial de Twitter muestra un dibujo del segundo aniversario del juego.

En dicha imagen se puede ver al profesor Willow rodeado de varios de los Pokémon ya presentes en el juego. Aunque de primera vista no parece nada importante, se puede ver a Turtwig, Chimchar y Piplup mezclados con el resto de Pokémon. 3 Pokémon iniciales de la cuarta generación formando parte de la celebración como cualquier otro miembro del juego.

Turtwig, Chimchar y Piplup los iniciales de la cuarta generación de Pokémon
Turtwig, Chimchar y Piplup los iniciales de la cuarta generación de Pokémon

Esta ilustración deja claro que estos Pokémon llegaran a la aplicación y probablemente sea muy pronto. Con los eventos que han preparado para el verano podría ser que la cuarta generación salga en uno de ellos. Así que habrá que estar atento a todos y cada uno de ellos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de