Imagen oficial del Día de la Tierra en Pokémon GO
Imagen oficial del Día de la Tierra en Pokémon GO

Pokémon GO en colaboración con Mission Blue, celebrarán el Día de la Tierra el día 22 de Abril.

El juego de realidad aumentada está completo de misiones y objetivos que cumplir. Por un lado sacaron la nueva actualización basada en la investigación especial. Donde habrá que cumplir una serie de misiones para tener la oportunidad de hacerse con Mew. Por otro lado, la llegada de nuevos legendarios como Latios y Latias en las incursiones de gimnasios.

Además ya hay fecha para el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO. El 15 de Abril se podrá conseguir a Mareep con un movimiento especial que aún no se ha revelado.

Con todo esto, Niantic ha anunciado un evento ecológico y solidario para el 22 de Abril. Hablamos del Día de la Tierra, una fecha importante que busca concienciar a la sociedad de todos los problemas medioambientales que dañan nuestro planeta.

Los participantes en el Día de la Tierra conseguirán varias bonificaciones.

La compañía colabora con Mission Blue, una organización dedicada a la protección de océanos. Además de Playmob y otras ONG locales para llevar acabo unos 37 eventos de limpieza en 12 países. Las jornadas tendrán una duración de 48 horas donde habrá recogida de basura y limpieza de zonas naturales.

Los entrenadores que formen parte de estas jornadas conseguirán una serie de bonificaciones. Para obtener las recompensas de dicho evento, tendrán que asistir suficientes entrenadores y participar en las labores de limpieza.

Con una asistencia de 1500 personas, los entrenadores obtendrán 2 Polvoestelares para hacerse con Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas.

Si se consigue llegar a los 3000 participantes, el premio será de 3 Polvoestelares para capturar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas.

Para todos aquellos que quieran divertirse y ayudar en este evento ecológico, podrán consultar donde se realizarán las misiones de limpieza en la web del Pokémon GO Earth Day Cleanup.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de