Todos los detalles del evento de Halloween 2018 en Pokémon GO
Todos los detalles del evento de Halloween 2018 en Pokémon GO

Aún no ha terminado el último evento de Pokemon Go, y ya conocemos algunos detalles del siguiente. Si Psicoespectáculo iba de pokemon de tipo psíquico, podemos suponer que el próximo evento, con temática de Halloween, tendrá como protagonistas a los pokemon de tipo fantasma, como ya sucediese otros años.  Este evento no traerá únicamente más cantidad de pokemon, también vendrá con aspectos de Halloween para algunos de nuestros favoritos.

En las imágenes filtradas podemos ver a los tres pokemon iniciales de la primera generación, Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Pero conociendo a Niantic, seguramente nos espera alguna otra sorpresa en éste evento. No se ha confirmado fecha aún, pero supones que el evento tenga lugar hacia finales de octubre.

Pokemon Go Halloween Skins

Todo apunta a un evento con temática de Halloween

El año pasado ya vimos como el evento tenía lugar entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre. Así que es de suponer que las fechas de este año sean similares. Algo más a tener en cuenta es la posibilidad de ver añadida la cuarta generación de pokemon. Una vez más, no hay nada confirmado por parte de Niantic, pero sí que se han ido dejando ver pistas que podrían apuntar a que una nueva generación de pokemon llegará al juego más pronto que tarde. Además, hace no mucho, pudimos ver a los iniciales de la cuarta generación en una imagen posteada desde la cuenta oficial de Pokemon Go.

Todo eso unido al tiempo que llevan desde Niantic sin incluir una nueva generación de pokemon apunta al mismo sitio. Y a pesar de ello, en Junio Pokemon Go contó con una impresionante cifra de 147 millones de jugadores activos.

Todo esto podría suponer otro repunte en el juego de Niantic. Como ya ha sucedido cada vez que han añadido una generación al juego. Pero si algo nos han dejado claro desde Niantic desde la salida del juego, es que no piensan abandonarlo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de