El mes de septiembre ha sido maravilloso para el juego de Niantic Pokémon Go con una gran cantidad de ganancias en descargas e ingresos, según la empresa de análisis Sensor Tower.

Como ya sabéis este título será compatible para los dos videojuegos para Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go. La aplicación recaudó 73 millones de euros durante el mes de septiembre y parece ser que es un ingreso muy alto con respecto al que hizo el año pasado.

Pokémon Go en lo más alto

Debido a esa recaudación del mes de septiembre, Pokémon Go sube al puesto 4 entre las aplicaciones. Además, Niantic aumentó el número de jugadores para móviles. Y es que este juego tuvo 8,86 millones de descargas en todo el mundo a lo largo de septiembre.

El lanzamiento de los juegos de Pokémon Let’s Go ha hecho que los jugadores se interesen más por Pokémon Go. Resulta que este último juego es una parte fundamental de Pokémon Let’s Go, ya que se pueden pasar criaturas de uno al otro. Además, si conectamos los juegos, nos podremos hacer con Meltan en Pokémon Go y pasarlo a Pokémon Let’s Go.

La aplicación ha tenido mucho éxito desde entonces, aunque los fans dejaron de interesarse un tiempo. El juego puede resultar monótono debido al alto número de Pokémon que hay.  Sin embargo,  nos podremos hacer con todos los existentes sin problema, aunque algunos son un poco resistentes.

Aprovecha la oportunidad de poder disfrutar de los tres juegos de Pokémon y hazte con el Pokémon Meltan.