Un hombre jugaba a Pokémon Go con ocho móviles a la vez

Algunas veces, los jugadores de Pokémon Go llevan demasiado lejos lo de «hazte con todos». Y eso mismo es lo que le ha ocurrido a un hombre en el estado de Washington. Se ha llevado una reprimenda por parte de un agente de policía que lo encontró parado en mitad del arcén de la carretera. El hombre estaba jugando a Pokémon Go con ocho teléfonos móviles al mismo tiempo.

Así lo ha contado Rick Johnson, agente de la policía estatal de Washington, en su cuenta de Twitter. Su tweet está acompañado por una fotografía del curioso dispositivo que había montado el jugador para dar soporte a sus ocho teléfonos.

Jugaba a Pokémon Go parado en el arcén con ocho móviles

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando los agentes vieron como el jugador se detenía en el arcén. Al pensar que podría tener algún problema, se acercaron al coche. Y ahí fue cuando descubrieron al hombre jugando a Pokémon Go con los ocho móviles. Además, los tenía en un bloque de gomaespuma que le permitía sujetar todos los teléfonos a la vez.

Ya no nos sorprende la de locuras que puede llegar a hacer la gente por el juego de Niantic. Sin embargo, esta vez el protagonista, técnicamente, no estaba haciendo nada mal. El hombre no estaba conduciendo a la vez que jugaba, sino que se había detenido en el arcén. Por esa misma razón, solo se ha llevado un aviso y no una multa. De hecho, en cuanto la policía se lo dijo, el hombre accedió a dejar los teléfonos en el asiento de atrás y reanudar la marcha.

Además, algunos usuarios lo han defendido en los comentarios del tweet. Afirman que estaba en una incursión en un gimnasio, tal y como muestra la imagen. Así que si estaba en un gimnasio, no podía alejarse más de unos metros de la zona. Algo imposible de hacer si estás conduciendo en una autopista. Eso sí, nada nos asegura que el hombre no jugase también mientras estaba en movimiento. Además, para saber dónde estaba la incursión, como mínimo tendría que estar mirando las pantallas.

¿Qué te parece lo que la gente llega a hacer por conseguir un Pokémon?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de