pokémon go la tierra portada

El próximo 22 de abril es el Día Internacional de La Tierra. Esta jornada pretende rendir homenaje a nuestro planeta, y concienciarnos de lo importante que es cuidar el planeta y reducir la contaminación. Pokémon Go se ha sumado a esta celebración, y organizará tareas de limpieza.

La limpieza del planeta es fundamental para Pokémon Go

Niantic ha tenido la idea de organizar batidas de limpieza en diversos lugares del planeta. Para ello, se ha asociado con Playmob, una organización que llama a la comunidad gamer a realizar buenas acciones para el planeta.

Tres de estas tareas se realizarán en España. Los lugares elegidos han sido Carreño/Candás (Asturias), Platja de Muro (Mallorca) y Playa el Rincón de la Victoria (Málaga).

La acción de Niantic no es solo organizar batidas, sino que también va a ofrecer recompensas a los jugadores por el Día Internacional de la Tierra. Estas serán más o menos jugosas en función de la gente que participe en las batidas. Estas recompensas estarán disponibles del 13 al 18 de abril.

2.000 voluntarios: Aparecerán con más frecuencia pokémon de tipo tierra.

5.000 voluntarios: Además de un mayor número de pokémon de tipo tierra, podremos atrapar a Diglett en su versión shiny.

7.000 voluntarios: Además de todo lo anterior, recibiremos el doble de polvos estelares y caramelos por cada captura. También volverá Groudon a las incursiones.

Pokémon Go nos anima a disfrutar del planeta. Podemos salir a la calle a atrapar pokémon con nuestros amigos y divertirnos. También podemos participar en emocionantes incursiones, o retar a otros jugadores que nos encontremos a librar un combate.

Pero el planeta también hay que cuidarlo, y eso Niantic lo sabe bien. Por eso nos está pidiendo ayuda a los entrenadores pokémon para limpiarlo. Juntos, podemos hacer que sea un sitio más bonito de lo que ya es, para así poder disfrutarlo más.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de