Un gimnasio de Pokémon Go provoca una pelea a puñetazos

No es la primera vez que el juego de realidad aumentada de Niantic desata la agresividad de las personas. Ya sabemos que, a veces, que se te escape un pokemon puede ser algo frustrante. Pero no hasta el punto de lo ocurrido esta semana en Japón. La policía de la localidad de Toyota, Aichi, ha comunicado que han arrestado a un jugador de Pokémon Go por provocar una pelea a puñetazos con otro jugador. El motivo… una disputa por el control de un gimnasio.

La pelea se produjo en la avenida Toyota Shimin Bunka Kaikan. Justo donde se encuentra un gimnasio del juego. Por lo visto, ambos estaban intentando hacerse con el control del mismo gimnasio. Pero uno de ellos perdió los nervios y comenzó a agredir físicamente a su contrincante en Pokémon Go.

Cuando alguien se pelea por Pokémon Go, los pokemon lloran
Cuando alguien se pelea por Pokémon Go, los pokemon lloran

Dos jugadores de Pokémon Go causan una pelea por un gimnasio

Los hechos, según relata la policía de Aichi, ocurrieron el 22 de mayo de este año. No obstante, hasta este domingo 21 no habían localizado y arrestado al hombre que provocó la pelea. El agresor, de 43 años, golpeó repetidamente en la cara y la nariz al otro jugador, de 44 años. Este último sufrió lesiones y acabó con la nariz fracturada.

La victima le comunicó el ataque a la policía. Y estos fueron capaces de localizar al agresivo jugador de Pokémon Go gracias a los datos de su cuenta en el juego. El agresor fue acusado oficialmente el día 22 de julio, y la policía no ha dado más información. Por lo que no sabremos qué castigo le caerá al jugador de Pokémon Go que provocó la pelea.

Esperemos que cada vez sean menos las noticias relacionadas con peleas en el juego de realidad aumentada. Nos gustan más las bonitas, como por ejemplo, que puedas celebrar tu boda Pokémon en Japón. ¿Qué opinas sobre el comportamiento de estas personas?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de