Se confirma cómo obtener a Meltan en Pokémon GO y un nuevo secreto

Estos días están llenos de novedades en Pokémon Go. Además del evento de Clamperl, que llegará el próximo 23 de febrero, han aparecido detalles de las próximas novedades que aterrizarán en el juego. La ropa de Meltan nos hará pasar un invierno calentito.

Podremos llevar puesto a Meltan

Una de las novedades que está por llegar a Pokémon Go es nueva ropa de Meltan. Serán tres prendas: uno pendientes, un jersey con el pokémon impreso varias veces y un gorro, ideal para aguantar las frías temperaturas mientras completamos nuestras pokédex.

 

 

Meltan está últimamente en boca de todos. Recordemos que hace poco aumentó la probabilidad de que este pokémon apareciera en su versión shiny. Su método de obtención también lo convierte en una criatura especial.

Para hacernos con él es necesario abrir la Caja Misteriosa. Dicha caja solo se abrirá si transferimos pokémon desde Pokémon Go a Pokémon Let´s Go Pikachu / Eevee. Al abrirla, aparecerán varios ejemplares de Meltan. También podemos obtener un único ejemplar completando una investigación especial, que ya lleva tiempo activa en el juego para móviles.

Otro aspecto a destacar de Meltan es su evolución. Meltan evoluciona a Melmetal solo en Pokémon Go, a cambio de 400 caramelos de su especie. Esto lo convierte en el único pokémon que evoluciona únicamente en el juego para móviles.

Nuevas medallas y la posibilidad de cambiar de equipo

Además de las nuevas prendas de Meltan, hay otras novedades que se aproximan a Pokémon Go. Una de ellas son nuevas medallas, que llevan por nombre “Photobomb”. Parece ser que estas se conseguirán gracias a la función Instantánea de Go, que está a punto de llegar.

El diseño de esta medalla incluye a Smeargle, el pokémon pintor. Esto nos hace pensar que esta criatura hará su primera aparición en Pokémon Go cuando saquemos fotos a nuestros Pokémon con la nueva función.

Por último, también va a aparecer en la tienda el Medallón de Equipos. Este objeto nos permitirá cambiar de equipo entre los tres que hay (valor, sabiduría e instinto). La pega es que solo podremos comprar uno al año.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de