Pokémon GO One Piece portada

Niantic, la desarrolladora tras el exitoso título de móviles Pokémon GO, no frena a la hora de sorprender a todos sus seguidores. De hecho, está generando unos increíbles números desde su lanzamiento hace tres años. Tras su aterrizaje en los dispositivos móviles de todo el mundo, el juego ha crecido introduciendo incursiones, días de la comunidad y toda clase de eventos. Para esta ocasión, veremos un nuevo evento de One Piece en Pokémon GO.

Monkey D. Luffy prestará su icónico sombrero a Pikachu durante los días 22 al 29 de julio. Además, podremos utilizarlo para personalizar a nuestro avatar.

Pokémon GO y One Piece luchan por una buena causa

La desarrolladora aúna fuerzas con uno de los fenómenos de la cultura japonesa por una buena causa. Este nuevo evento tendrá un importante fin benéfico, la recaudación de fondos destinados a la zona que sufrió un terremoto en mayo de este mismo año.

Por otro lado, la compañía confirmó que abrirá una nueva Pokeparada. Kumamoto, Japón, recibirá una estatua de One Piece para celebrar el 22º aniversario de One Piece y el tercero de Pokémon GO.

Así que recordad, toca marcar en el calendarios del 22 al 29 de julio para poder hacernos con el carismático sombrero de paja de Luffy en Pokémon GO. Fechas que no queremos perdernos para poder caracterizar a uno de nuestros Pokémon favoritos. También será un complemento perfecto para luchar contra el calor del verano.

Finalmente, recordamos que Niantic continúa añadiendo contenido a tu título móvil. Hasta el 31 de julio podréis vencer a Mewtwo acorazado en Pokémon GO y disfrutar de las incursiones de este caluroso mes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de