Ayer se subió un nuevo vídeo promocional de Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee. En dicho vídeo se mostró el temido pueblo Lavanda para festejar Halloween.

Hoy se celebra Halloween y son muchos los juegos que aprovechan para sacar eventos especiales o promociones. La saga de Pokémon no queda atrás y por ello, Pokémon GO celebra su famoso evento de Halloween hasta el 1 de Noviembre. 

Por si fuera poco, Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee cada vez están más cerca de su lanzamiento oficial. Aunque muchos pudieron probar la demo durante la pasada Madrid Games Week 2018, aun quedan unos cuantos días para que el juego llegue de forma oficial a las tiendas.

Por ello, siguen saliendo cada vez más novedades y nuevas imágenes del juego para que nos vayamos haciendo una idea de cómo se ve el remake de Pokémon Amarillo. Ayer lanzaron un tráiler de Halloween donde se podía ver el famoso pueblo Lavanda.

El tétrico pueblo Lavanda volverá en Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee.

Pueblo Lavanda es el más conocido de la saga de Pokémon. Sus historias de fantasmas, la Torre Pokémon y su temida música asustaron a más de un jugador hace años. Siempre hubo leyendas sobre pueblo Lavanda, tanto en el juego como en la vida real. La más conocida de las creepypasta es que 100 niños japoneses se suicidaron tras oír su música.

Una de las leyendas que se cuentan del juego es sobre la muerte de un Raticate de Azul, nuestro rival. Muchos seguidores se dieron cuenta que el rival Azul, utilizaba un Raticate en todos los combates hasta que se ve a Azul en la Torre Pokémon. Además no vuelve a aparecer en ningún otro combate más adelante. Se dice que dicho Pokémon murió en una batalla anterior y descansa en paz en la Torre Pokémon.

Imagen de la página de Aminoa Azul con un Raticate Alola (aunque en su historia es normal)
Imagen de la página de Aminoa Azul con un Raticate Alola (aunque en su historia es normal)

Aunque la historia que se cuenta en el propio juego de Pokémon Rojo y Azul tampoco se queda atrás. En la Torre Pokémon nos encontrábamos muchos Pokémon de tipo fantasma y el espíritu de la madre de Cubone, Marowak. El Team Rocket intento robar a sus crías y Marowak falleció al protegerlas. Recordemos el inquietante GHOST que salia en el juego. Se descubre gracias al Scope Silph, que son Pokémon tipo Fantasma. Entre ellos el espíritu de Marowak. Podéis ver la historia completa en Pokémon Los Orígenes: Partida 2: Cubone

El forma que aparecía en la Torre Pokémon de pueblo Lavanda
El forma que aparecía en la Torre Pokémon de pueblo Lavanda

Veremos que nos tienen preparado en el pueblo Lavanda de Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee a partir del 16 de Noviembre. 

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de