Pokémon Masters portada

Grandes noticias para los jugadores y jugadoras de Pokémon Masters. Y es que la app de DeNA y The Pokémon Company va a recibir novedades más allá de los distintos eventos que estamos viendo últimamente. En concreto, Pokémon Masters amplía su historia. Podremos disfrutar de algunos nuevos capítulos, que seguirán la narrativa del juego.

Hasta ahora, hemos tenido eventos que aumentan la probabilidad de reclutar a un entrenador o entrenadora. Estos han sido Mayla, Lira, Lucho, Liza y Camila. También hemos tenido eventos para subir fácilmente de nivel a pokémon de tipo roca, planta, agua y eléctrico.

Capítulos con los que Pokémon Masters amplía su historia

En concreto, Pokémon Masters recibirá tres nuevos capítulos y un interludio. Los capítulos corresponden a los números 19, 20 y 21 de la historia. Por otro lado, el interludio será el número 3. Estos añadidos nos permitirán disfrutar de algo más de historia. Llegarán a la app el próximo 7 de noviembre.

Pokémon Masters amplía su historia

También sabemos que el protagonista de estos nuevos capítulos será Kalm. Este entrenador es el avatar masculino que el usuario controla en Pokémon X y Pokémon Y. Estos juegos vieron la luz el 12 de octubre a nivel mundial, aunque en España salieron un día antes por ser el 12 festivo nacional.

Estos juegos también fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a sexta generación de Pokémon. Esta supuso el salto de la franquicia a 3DS, tras su paso por Nintendo DS. Además, nos presentaron la región de Kalos, inspirada en Francia. Pokémon X y Pokémon Y también nos trajeron 72 nuevas especies de pokémon.

Os recordamos que Pokémon Masters está disponible tanto para iOS como para Android. El juego ha experimentado una fuerte bajada en sus ingresos, ¿a qué creéis que puede deberse? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios. ¡Os leemos!