Pokémon Masters añade a Catleya y Reuniclus portada

El juego para móviles de DeNA y The Pokémon Company suma una nueva entrenadora a sus filas. Pokémon Masters añade a Catleya, que, junto con su Reuniclus, dará mucha guerra en Passio. Todavía no hay fecha exacta para su llegada al juego. Solo sabemos que será dentro de poco. Además, pronto podremos disfrutar de más capítulos de la historia principal.

Pokémon Masters sigue muy vivo. Ahora tenemos disponibles eventos de reclutamiento destacado de Bruno y de desarrollo de pokémon planta. Además, contamos con un evento de desarrollo de pokémon eléctricos y el reclutamiento destacado de Camila. Por último, también está disponible una fase de exploración para encontrar gemas evolutivas con mayor facilidad.

Pokémon Masters añade a Catleya: ¿Quién es esta entrenadora?

Catleya contará con un evento episódico llamado «La Importancia de la Elegancia». Es decir, será una pequeña historia que nos servirá para poder librar unos combates con ella en nuestro equipo, como pasó con Liza. Para reclutarla de forma permanente necesitaremos diamantes y probar suerte en su reclutamiento destacado. Os recordamos que todavía no hay fecha para ninguno de estos eventos.

Pokémon Masters añade a Catleya y su evento episódico

Catleya es una entrenadora de pokémon de tipo psíquico. La primera vez que le vimos fue de una forma muy breve, y, además, seguro que pasó inadvertida para muchos: Catleya acompañaba a su mayordomo. Este es un As del Frente en las regiones de Johto y Sinnoh en Pokémon Platino y los remakes de la segunda generación.

Tras esta breve aparición, el personaje ganó más popularidad. Y es que Catleya se convirtió en miembro del Alto Mando de Teselia en la siguiente generación. Pudimos combatir contra ella en Pokémon Negro y Blanco, así como en Pokémon Negro y Blanco 2.

Datos de Catleya y Reuniclus en Pokémon Masters
Datos de Catleya y Reuniclus en Pokémon Masters. Fuente: Wikidex

Ahora, esta poderosa entrenadora forma una pareja de compis de 5 estrellas en Pokémon Masters junto a su Reuniclus. ¿Tenéis ganas de que se una a vuestras filas? Os recordamos que Pokémon Masters está disponible en Android y iOS.

Además, anteriormente llegaron a la app otros entrenadores para reclutar. Buenos ejemplos de ello son Lucho, Mayla y Azul.