Pokemon Masters

Pokémon Masters sigue recibiendo contenido. Hace poco, el juego añadió nuevos capítulos a su historia. Además, nuevos entrenadores han ido llegando al juego junto con sus compañeros pokémon. Por ejemplo, Catleya y Reuniclus. Ahora, Pokémon Masters presenta a Mewtwo y Giovanni, su nueva pareja de compis. Además, se ha anunciado un evento de Navidad para el juego, así como los primeros añadidos de 2020.

También os contamos cómo desbloquear «La fuerza de los accesorios» en el modo multijugador.

Pokémon Masters presenta a Mewtwo y Giovanni

Un evento de Giovanni y Mewtwo llegará al juego el próximo 5 de diciembre a las 7:00. Este durará hasta el 19 de diciembre a las 6:59 horas. Dicho evento nos permitirá conseguir boletos especiales. Dichos cupones podrán ser canjeados por objetos. Además, si conseguimos suficientes podremos hacer que Giovanni y Mewtwo se unan a nuestro equipo.

Pokémon Masters presenta a Mewtwo y Giovanni

Evento de Navidad y planes para el 2020

Pokémon Masters también va a celebrar la Navidad. Y lo hará poniendo a nuestra disposición dos nuevas parejas de compis. Por un lado, Nanci y Delibird. Por otro, Narciso y Octillery. Tanto Nanci como Narciso irán vestidos para la ocasión. Ambos entrenadores lucirán ropas de lo más navideñas. Podéis echarles un ojo en las imágenes que os dejamos a continuación.

Pokémon Masters evento de Navidad Nanci

Pokémon Masters evento de Navidad Narciso

Pokémon Masters también ha explicado sus primeros planes para 2020. Estos consisten en la llegada de dos entrenadores muy queridos: Cintia y Lance. La campeona de Sinnoh vendrá con su Garchomp. Por su parte, el miembro del Alto Mando de Kanto y Campeón de Johto unirá fuerzas con su Dragonite.

cintia y lance pokémon masters

Además, parece que otro entrenador o entrenadora todavía por desvelar se unirá a ellos. ¿Será también un especialista en Pokémon dragón? El año que viene lo sabremos. Os recordamos que Pokémon Masters está disponible para descargar tanto en iOS como en Android.