Pokémon Masters recibe a Camila y nuevos eventos portada

Llegan más novedades a Pokémon Masters. Anteriormente hemos tenido eventos de desarrollo y la llegada de nuevos personajes. Algunos de los últimos en llegar al juego para móviles fueron el evento de desarrollo para pokémon planta y el entrenador Lucho. Ahora, Pokémon Masters recibe a Camila y nuevos eventos, que os detallamos a continuación.

Además, os dejamos una guía para avanzar en el modo multijugador de Pokémon Masters. ¡No os la perdáis si queréis sacarle todo el partido al juego!

Más novedades: Pokémon Masters recibe a Camila y nuevos eventos

La última entrenadora en llegar a Pokémon Masters es Camila. Este personaje apareció por primera vez en los juegos de la quinta generación, Pokémon Negro y Blanco. Es la líder de gimnasio de Ciudad Mayólica (Teselia) y está especializada en pokémon de tipo eléctrico. En este juego tendrá como compañera a su fiel y poderosa Zebstrika.

Camila y Zebstrika en Pokémon Masters
Datos de Camila y Zebstrika en Pokémon Masters. Fuente: Wikidex

Camila y Zebstrika son una pareja interesante para sumar a nuestro grupo, pues tienen 5 estrellas. Su evento de obtención ya está activo, y durará hasta las 6:59 horas del 31 de octubre.

Nuevos eventos

 

Junto con Camila y Zebstrika llegan a Pokémon Masters dos nuevos eventos. El primero es uno de desarrollo para pokémon de tipo eléctrico. Consistirá en combates en los que los pokémon de este tipo ganarán más experiencia de lo normal. Ya está disponible, y durará hasta las 6:59 horas del 31 de octubre. Terminará a la vez que el evento de Camila.

Evento desarrollo tipo eléctrico Pokémon Masters

También tenemos ya disponible un evento para conseguir gemas evolutivas con facilidad. Para ello, acompañaremos a Roco en una investigación de 4 fases en las que obtendremos estos objetos. Hablamos tanto de la gema evolutiva básica como de la Máxima.

Además, podremos encontrar otros objetos más comunes durante la exploración. Este evento terminará a las 6:59 del 28 de noviembre, por lo que durará más que los anteriormente mencionados.

Gema evolutiva Pokémon Masters

Y hasta aquí toda la información. Os recordamos que Pokémon Masters está disponible para descargar en iOS y Android.