El Pokémon RPG será totalmente nuevo y se confirma que llegará en 2019
El Pokémon RPG será totalmente nuevo y se confirma que llegará en 2019

El presidente de The Pokémon Company afirma que el Pokémon RPG nuevo llegará en la segunda mitad del 2019 y con nuevos Pokémon.

La semana pasada nos enteramos de las novedades y planes que tiene The Pokémon Company para el futuro.  Por un lado presentaron el nuevo juego para Nintendo Switch, Let’s go Pikachu y Let’s go Eevee. Ambos son la remasterización del legendario Pokémon Amarillo.

Mostraron el nuevo juego que ya está disponible para descargar, Pokémon Quest, en Nintendo Switch. Y por si fuera poco dejaron caer que habría una nueva tanda de Pokémon.

Ahora sale la primera información sobre esta entrega por parte de The Pokémon Company. La revista japonesa Weekly Famitsu ha entrevistado recientemente al presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara.

Ishihara declaró que habrá un nuevo Pokémon RPG con nuevas criaturas para el 2019.

Así lo informaban en la página de Nintendo GO, que en dicha entrevista el presidente de la compañía ha aportado nuevos detalles sobre el Pokémon RPG que se confirmó en la conferencia hecha hace poco. Afirma que la nueva entrega llegaría a Nintendo Switch en la segunda mitad del 2019. De tal modo que ya no queda ninguna duda de que la próxima generación se conocerá el año que viene.

Recalca que será un juego que gustará a sus seguidores. Es decir, que tendrá contentos a los jugadores que se hayan pasado las anteriores entregas de Pokémon.

Confirma que será un título nuevo y con nuevos Pokémon. Por lo tanto deja claro que habrá una octava generación para el próximo año. Y además ha indicado que el juego tendrá muy buenos gráficos. Posiblemente los mejores hasta ahora en la saga.

Aún queda mucho tiempo para conocer la nueva generación. Sin embargo recordemos que este mismo año estará disponible Pokémon Let’s Go. Además conoceremos más datos en pocos días tras la conferencia de Nintendo el 12 de Junio en el E3.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de