The Pokémon Company explica en qué consistirá el postgame de Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee.

Hoy ha dado comienzo la Madrid Games Week que finalizará el 21 de Octubre. Durante esta feria los jugadores podrán probar las últimas novedades de Microsoft, Sony, Bandai Namco o Nintendo.

Este último trae por primera vez a España, Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee. Los fan de la saga de Pokémon podrán disfrutar de la demo del Bosque Verde y comprobar cómo se ve el remake de Pokémon Amarillo en la Nintendo Switch.

La nueva entrega de Pokémon llegará el 16 de Noviembre, por ello, está saliendo cada vez más información del juego. De hecho, Nintendo Europa subió recientemente un tráiler que resumía muchos de los avances que han salido de Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee.

Ahora, se conoce cuál será el postgame de Pokémon Let’s GO al terminar la historia principal.

La aventura continúa en el postgame de Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee

Una vez ganada la Liga Pokémon tendremos la oportunidad de enfrentarnos a los Entrenadores Maestros.

Estos entrenadores están especializados en una determinada especie de Pokémon. Nos los iremos encontrando por toda la región de Kanto.

A los Entrenadores Maestros se les diferencia bien con respecto a otros Entrenadores, ya que tendrán un icono donde sale su Pokémon favorito.

Imagen oficial del postgame de Pokémon Let’s GO Pikachu y Let's GO Eevee donde se ve un Entrenador Maestro
Imagen oficial del postgame de Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee donde se ve un Entrenador Maestro

Tal y como explican en la web de Pokémon, al hablar con estos Entrenadores, pedirán que se les haga algo y por supuesto combatir con ellos. Sólo se enfrentarán a la especie de Pokémon que les guste. ¿Qué significa esto? Será necesario tener preparado al menos un Pokémon de cada especie para aceptar el combate. Durante dichos combates no se podrán usar objetos.

Una vez ganada la pelea, se conseguirá el mismo título que los Entrenadores Maestros de su especie favorita.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de