Suicune será recompensa en la investigación de campo de Pokémon GO

Mañana tendrá lugar el Día de Suicune, una de las recompensas del Pokémon GO Fest de Yokohama. El evento dará comienzo a las 16 hasta las 19 horas en Pokémon GO.

El Pokémon GO Fest de Yokohama ha sido todo un éxito. Una vez superados los desafíos globales propuestos, los entrenadores pueden disfrutar de las recompensas hasta el 20 de Agosto.

La más importante de todas ellas es el Día de Suicune. Con este último evento algunos entrenadores podrán completar el trío legendario en su versión shiny. Tanto Entei como Raikou ya se pueden conseguir en su versión variocolor y tuvieron su propio día. Ahora es el turno de Suicune.

Hazte con un buen equipo en el Día de Suicune de Pokémon GO

El evento dará comienzo a las 16 hasta las 19 horas, durante ese tiempo encontraremos en los diferentes gimnasios incursiones de Suicune.

Para aprovechar el tiempo lo mejor posible es hacerse con un grupo grande de compañeros e ir realizando todas las incursiones que podáis. Para ser más efectivo, conviene preparar varios equipos que puedan vencerlo lo antes posible. Aquí os dejamos algunos Pokémon que pueden ser buenos rivales de Suicune:

Imagen de los rivales de Suicune en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los rivales de Suicune en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Por supuesto, no hay que olvidarse de utilizar el Huevo Suerte. Por cada incursión superada se obtendrán 20.000 puntos de experiencia. Recordemos que en esta clase de eventos podemos realizar de forma totalmente gratuita hasta 5 incursiones. Por lo tanto, si utilizamos el Huevo Suerte podremos conseguir 100.000 puntos de experiencia totalmente gratis.

Además, gracias a las recompensas del Pokémon GO Fest de Yokohama, ganaremos 3.000 Polvoestelares por Incursión. Si a eso le sumamos un Trozo de Estrella, que estos días tiene una duración de 1 hora, obtendremos 6.000 de Polvoestelar por cada incursión. Por lo tanto, si realizamos las 5 incursiones gratuitas de mañana, ganaremos hasta 30.000 Polvoestelares.

¡Mucha suerte a todos!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de