Primer evento de Pokémon Masters esta relacionado con Blue

Del 2 al 29 de Septiembre estará disponible la historia “Reach for the Top”, donde podremos utilizar a Blue y Pidgeot y tendremos más posibilidades de hacernos con ellos al superar este primer evento de Pokémon Masters.

A partir de mañana se lanzará de forma oficial Pokémon Masters, el juego de móvil de Game Freak. Se trata de un título free-to-play en el que se combate contra otros entrenadores.

Con motivo del lanzamiento oficial del juego, habrá un mini evento donde se podrán obtener mas gemas de lo normal, conseguir más personajes y ganar objetos que mejoran nuestros sync pairs.

Sin haber salido aun, ya se ha confirmado que tendrá su primer evento para principios de Septiembre. Los encargados de anunciar esto han sido la desarrolladora de Pokémon Masters, DeNA. Han subido un vídeo con la sección de Pokémon Masters News donde explican que se encontrarán los entrenadores en el evento protagonizado por Blue.

¿Qué habrá que hacer en el primer evento de Pokémon Masters?

Pokémon Masters tiene un modo historia en el que hay que combatir contra otros entrenadores. A partir del 2 de Septiembre podremos acceder a la historia “Reach for the Top”, en la cual podremos utilizar a Blue con Pidgeot.

Si conseguimos superarlo, obtendremos como recompensa la pareja de Blue y Pidgeot, pero no de forma gratuita, sería por medio del Sync Pair Scout. Hay que pagar con gemas y al azar nos puede salir Blue y Pidgeot. Durante el evento tendremos más oportunidades de que nos toquen.

Aunque el evento es por un tiempo limitado, DeNA ha indicado que la pareja volverá a estar disponible en un futuro para todos aquellos entrenadores que no puedan disfrutar de la historia de Blue en Septiembre.

DeNA también ha confirmado que antes del lanzamiento oficial del juego subirán dos vídeos más con nueva información. Así que habrá que estar atentos esta tarde.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de