Cuarta generacion Pokemon GO

The Pokémon Company acaba de anunciar que los Pokémon de cuarta generación llegarán pronto a Pokémon GO. Lo han hecho oficial publicando un vídeo de unos 20 segundos en el que se reconocen a Chimchar, Turtwig, Piplup y Giratina.

La cuarta generación acaba de ser confirmada

Los Pokémon de Sinnoh vendrá en las próximas semanas junto con un equilibrio en el meta. Esto ya se venía rumoreando pero hoy se ha confirmado con la publicación de un vídeo muy breve y un mensaje en la web oficial americana.

Junto a esto vendrán algunos cambios en el juego. Primero, se ajustará el clima de manera que, con el transcurso del tiempo, tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon. Es decir, más Pokémon aparecerán al explorar una determinada zona y ciertos lugares como los parques o reservas naturales tendrán mayor variedad de especies Pokémon.

Por otro lado, se intentará equilibrar los combates. Las modificaciones que harán para cumplir ese objetivo son un reajuste en los PC de las criaturas. También se cambiarán los valores de los PS para que haya menor diferencia entre los Pokémon de PS (que suelen ser Top-Tier) y los de PS bajo.

Se equilibrarán los valores de defensa y resistencia de nuevo. Lo que haciendo que Pokémon defensivos sean más valiosos por ser tener una resistencia mayor, en vez de simplemente derrotarlo por “paciencia”. En ese reajuste de defensas se han bajado ligeramente la de la mayoría de los Pokémon, de nuevo, para que haya menos diferencias entre unos y otros.

Imagen Giratina Pokemon GO
Imagen de Giratina en el trálier

En definitiva, hoy se han anunciado dos actualizaciones importantes en Pokémon GO para las próximas semanas. La primera es la llegada de los Pokémon de Sinnoh. La segunda es un cambio en las características de los monstruos de bolsillo con el fin de equilibrar el meta y que no haya demasiada diferencia entre unos y otros.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de