Próximos Pokémon shiny Septiembre 2019 en Pokémon GO

Conoce cuales son los próximos Pokémon shiny que se podrán conseguir en Septiembre en Pokémon GO. Estos eventos son el mejor momento para completar la Pokédex shiny, así que quédate con ello y no pierdas detalle.

A punto de terminar Agosto, los entrenadores de Pokémon GO se preparan para aprovechar al máximo las primeras semanas de Septiembre. El evento de Ultrabonus dará comienzo del 2 al 23 de dicho mes y muchos Pokémon shiny se liberarán en esos días. Por lo tanto, Nidos Pokémon GO Argentina nos recuerdan que nuevos Pokémon variocolor podremos obtener en el mes de Septiembre.

Próximos Pokémon shiny que llegarán en Septiembre en Pokémon GO

Tal y como se pudo ver en la última lista de Pokémon shiny de Julio 2019, son tantos los Pokémon variocolor liberados que ya no se pueden poner en una misma imagen. Gracias a los Días de la Comunidad y otros eventos como el Festival Acuático, los entrenadores tienen un duro trabajo por hacer si quieren conseguir todos los Pokémon variocolor que componen la lista.

Septiembre sin duda va a ser una oportunidad enorme para conseguir nuevos. De hecho, sólo con el Ultrabonus, ya vemos que habrá una buena tanda de ellos. Si el año pasado fue una sorpresa el obtener a los Pokémon Regionales de la primera generación, este año se podrán obtener en su versión shiny.

Imagen de los próximos Pokémon shiny en liberarse en Septiembre en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los próximos Pokémon shiny en liberarse en Septiembre en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Por si fuera poco, Sentret y Giglar también serán liberados. E incluso se podrán conseguir a los primeros Pokémon de la quinta generación como Klink, Lillipup o Patrat en su versión variocolor.

Pero sin duda, para los fans de la franquicia, Mewtwo shiny será el verdadero objetivo a conseguir ahora en el juego de realidad aumentada. Ya de por si, Mewtwo es uno de los Pokémon más fuertes y queridos por los entrenadores. Conseguirlo en su versión variocolor será todo un reto para ellos.

Durante el evento de Ultrabonus se celebrará el Día de la Comunidad con Turtwig, por lo tanto también se podrá conseguir en otro color.

Después se celebrará el Safari Zone de Montreal y de Nueva Taipéi. En este tipo de eventos se suele liberar algún Pokémon variocolor. Se rumorea que serán Yanma y Oddish.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de