¿Estará disponible Jirachi en breve en Pokémon GO? Niantic nos da pistas.

Todos estamos a la espera de conocer cual será el Ultrabonus que se ha desbloqueado. Por el momento, Niantic ha ido dejando pistas pero no se ha confirmado nada.

Los evento veraniegos de Pokémon GO han finalizado. Sin bien es cierto que se ha anunciado un Safari Zone en Montreal. Pero eso no tiene que ver con los desafíos globales que se han ido cumpliendo estos meses.

A medida que se han ido superando dichos desafíos, los entrenadores se han aprovechado de una serie de recompensas. Actualmente están disponibles las del Pokémon GO Fest de Yokohama hasta el 20 de Agosto. De hecho, mañana tendrá lugar el Día de Suicune, otro de los bonus desbloqueados.

Ahora bien, los entrenadores están a la espera de conocer el Ultrabonus. El del año pasado trajo a los Pokémon Regionales en los Huevos de 7 KM. Sin embargo, este año se espera que por lo menos Jirachi aparezca en la investigación especial o en las incursiones, ya que este Pokémon se ha podido conseguir en los diferentes Pokémon GO Fest que se han celebrado.

Por si fuera poco, parece que Niantic nos esta dando algunas pistas de lo que podríamos encontrarnos en el Ultrabonus.

¿Jirachi estará disponible gracias al Ultrabonus en Pokémon GO?

Ayer mismo la cuenta oficial de Pokémon GO subió una nueva imagen del cielo estrellado. Y puso varias estrellas. ¿Podría tratarse de la llegada de Jirachi a Pokémon GO? Es más que probable.

¿Llegan los primeros Pokémon de la quinta generación a Pokémon GO?

En el blog oficial de Pokémon GO dieron más pistas de lo que traería el bonus. Durará del 2 al 23 de Septiembre y cada semana habrá nuevas cosas. De hecho, indican que en la segunda semana habrá un Pokémon mítico en las incursiones ¿hablarán de Jirachi?

La siguiente pista viene en el párrafo de la tercera semana. A simple vista no se ve, pero si solo se cogen las mayúsculas encontramos la palabra “Unova”. Así es como se llama en inglés a la región de Teselia, territorio de los Pokémon de la quinta generación.

Captura del blog oficial de Pokémon GO donde encontramos la palabra "Unova", Teselia en inglés. Los Pokémon de la quinta generación podrían formar parte del Ultrabonus
Captura del blog oficial de Pokémon GO donde encontramos la palabra “Unova”, Teselia en inglés. Los Pokémon de la quinta generación podrían formar parte del Ultrabonus

Parece ser que el 20 de Agosto darán más detalles sobre ello. Aunque viendo las pistas que han ido dejando, todo pinta a que el Ultrabonus de este año puede superar al del año pasado.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de