Vuelve Raikou gracias a las tareas de investigación de campo a Pokémon GO.

Por fin tenemos fecha para hacer las incursiones del perro eléctrico legendario y que nos pueda salir Raikou shiny. El 29 de Junio tenemos cita en Pokémon GO.

El Pokémon GO Fest de Chicago ha sido el primer evento veraniego que Niantic ha preparado y ha sido todo un éxito. Los entrenadores que asistieron al evento pudieron hacerse en exclusiva con el Pokémon legendario, Jirachi entre otras cosas.

Durante el evento los entrenadores cumplieron con el desafío global que se había propuesto. Las recompensas del Pokémon GO Global Challenge ya están disponibles y se pueden disfrutar hasta el 25 de Junio. Pero hay una de ellas que tendremos que esperar al 29 de Junio, las incursiones de Raikou.

Raikou shiny estará disponible a partir del 29 de Junio en incursiones de Pokémon GO

Efectivamente, el 29 de Junio habrá incursiones de Raikou por todos lados. Aunque este Pokémon legendario ha estado tanto en incursiones como las recompensas de las investigaciones de campo, esta ocasión llegará por primera vez en su versión shiny.

Imagen con los mejores rivales para vencer a Raikou en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen con los mejores rivales para vencer a Raikou en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Al no ser una incursión muy complicada, no será necesario juntarse mucha cantidad de personas para vencerlo. De este modo, será mucho más fácil participar en varias incursiones seguidas y tener más posibilidades de hacerse con su versión variocolor.

Por el momento habrá que esperar hasta el 29 de Junio para hacer esta incursión especial. Mientras tanto, no os perdáis las raids que nos podemos encontrar actualmente en Pokémon GO. Uno de los mayores cambios ha sido la vuelta de Kyogre a las incursiones de nivel 5. Este también podrá atraparse en su versión shiny. Eso si, tan sólo tendremos hasta el 27 de Junio y después volverá Groudon. El Pokémon de tipo Tierra estará hasta el 10 de Julio.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de