Día de la Comunidad de Ralts

Pokémon Go sigue celebrando sus Días de la Comunidad. Estos tienen lugar una vez al mes durante solo tres horas. Esta vez, os traemos información del Día de la Comunidad de agosto en Pokémon Go.

Los últimos Días de la Comunidad han estado protagonizados por pokémon naturales de Hoenn, pertenecientes a la tercera generación. Treecko protagonizó el de marzo, y Bagon hizo lo propio en abril. Además, mayo estuvo dedicado a Torchic y junio a Slakoth. El último Día de la Comunidad fue el de julio, con Mudkip como protagonista.

Ralts y sus poderes psíquicos llegan al Día de la Comunidad de agosto en Pokémon Go

Ahora es el turno de Ralts. Este pokémon aparecerá en el próximo Día de la Comunidad, que se celebrará el sábado 3 de agosto. El evento será desde las 16:00 hasta las 19:00 horas de cada territorio. Es decir, no tendrá lugar en todo el mundo a la vez.

Además, como viene siendo habitual en los Días de la Comunidad, podremos atrapar a Ralts en su versión shiny. Este pokémon aprenderá un movimiento exclusivo por confirmar si evoluciona a su etapa final (Gardevoir o Gallade). También dispondremos de otros bonus. Los módulos cebo durarán 3 horas, y los huevos se abrirán al recorrer la cuarta parte de la distancia habitual.

Ralts es un pokémon de tipo psíquico/hada. Puede captar los sentimientos y emociones de las personas mediante sus cuernos. Es el pokémon que captura Blasco con nuestra ayuda en los juegos de la tercera generación. Por lo general, suele huir de la gente, aunque hay excepciones. Ralts puede acercarse a aquellos que tengan sentimientos positivos, atraído por estos.

Ralts día de la comunidad
Fuente: Nidos Pokémon Go Argentina

Ralts fue introducido en la tercera generación. Evoluciona a Kirlia por nivel, y este a su vez a Gardevoir de la misma forma. Además, Kirlia obtuvo una evolución ramificada en la cuarta generación. Ahora, también es capaz de evolucionar a Gallade (Psíquico/Lucha) siempre y cuando sea macho y se use sobre él una Piedra Alba. Tanto Gardevoir como Gallade tienen la capacidad de megaevolucionar.

La línea evolutiva de Rats también tendrá importancia en el próximo juego para móviles de la franquicia, Pokémon Masters. Gardevoir es la compañera de Dianta, la Campeona de Kalos. Presumiblemente también veremos a Gallade acompañando a Blasco.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de