¿Cómo se puede conseguir a Rayquaza shiny en Pokémon GO?

Rayquaza shiny se podrá obtener a partir de mañana hasta el 2 de Septiembre en las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO, no pierdas la oportunidad.

Durante el verano, han vuelto varios Pokémon legendarios a las incursiones. Kyogre, Groudon, Cresselia y Mewtwo han liderado las incursiones de mayor nivel durante estas semanas. Eso si, para motivar a los entrenadores, algunos de ellos se podían conseguir por primera vez shiny, como es el caso de Cresselia. O con una forma totalmente nueva, como el Mewtwo acarozado que aun sigue en las raids.

Este jefe de incursión termina mañana y Niantic ya ha anunciado cual es el Pokémon legendario que se quedará en su lugar hasta finalizar el verano, Rayquaza.

Rayquaza shiny nuevo jefe en las incursiones de Pokémon GO

Rayquaza es uno de esos Pokémon que ya habían estado anteriormente en las incursiones. Llevaba tiempo sin salir por una larga temporada y para muchos entrenadores será toda una alegría que este disponible de nuevo. Además este ejemplar se podrá atrapar en su versión shiny.

Imagen de Rayquaza shiny y normal en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de Rayquaza shiny y normal en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

A partir del 31 de Julio hasta el 2 de Septiembre Rayquaza estará disponible en las incursiones de Pokémon GO. Aunque tenemos más de un mes para hacernos con él, será conveniente ir preparado para la ocasión y tener un buen equipo para vencerlo fácilmente.

Imagen de los mejores rivales para vencer a Rayquaza en las incursiones de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los mejores rivales para vencer a Rayquaza en las incursiones de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Rayquaza es débil ante ataques de tipo Roca, Hielo, Hada y Dragón. Sobre todo los de tipo Hielo, le causan 4 veces más daño. Casualmente Mewtwo sería un buen contrincante de Rayquaza, así que si no lo conseguisteis con las incursiones EX, aun tenéis hoy y mañana para haceros con él.

Este fin de semana tendrá lugar el Día de la Comunidad de Agosto con Ralts como protagonista. Una gran oportunidad para hacernos no sólo con su shiny, si no con sus dos grandes evoluciones.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de