Pokemon GO Sincroaventura

Dejamos una lista completa de todas las recompensas de la Sincroaventura que se pueden obtener actualmente en Pokémon GO.

Este fin de semana pasado tuvo lugar la investigación limitada de Clamperl en Pokémon GO. Era la primera vez que este Pokémon aparecía en la aplicación de realidad aumentada. A diferencia de la investigación limitada de Feebas, las tareas han sido mucho más sencillas y se ha incrementado la posibilidad de hacerse con su versión shiny. Algo que ha venido realmente bien a mucho para evolucionar a Clamperl en sus dos formas.

Esto no es lo único nuevo que ha tenido Pokémon GO estos días. Desde el 22 de Febrero Latias está disponible en las incursiones. Viendo la revolución que ha causado entre los jugadores, Niantic ha ampliado la estancia del Pokémon eón hasta el 1 de Marzo.

Esta claro que tendremos cosas que hacer, sin olvidarnos recorrer suficientes kilómetros para recibir las recompensas de la Sincroaventura.

Estas son las recompensas de la Sincroaventura que se pueden conseguir en Pokémon GO

Como habréis podido comprobar al empezar la semana Pokémon GO nos recompensa dependiendo de los kilómetros que hayamos recorrido durante la semana anterior.

De estas recompensas, los Huevos de 5 o 10 KM son los que verdaderamente nos puede venir bien. Aquellos que se reciban, podremos obtener los siguientes Pokémon:

Imagen de recompensas de sincroaventura hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de recompensas de sincroaventura hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Tal y como se ve, en los Huevos de 5 KM conseguimos Pokémon nuevos de la cuarta generación. Mientras que en los Huevos de 10 se puede obtener Pokémon más difíciles como Riolu, Beldum, Dratini entre otros.

Será recomendable que antes de que llegue el lunes dejemos hueco para los Huevos que podamos recibir como recompensa. Siempre y cuando superemos el objetivo propuesto por Niantic.

No nos olvidemos que ya se confirmó cuando sería el próximo Día de la Comunidad. Ni más ni menos que el 23 de Marzo, donde Treecko protagonizará el evento.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Milenka Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Milenka
Invitado
Milenka

Una verdadera lastima que cada que actualicen el juego lo arruinen otra cosa ahora actualizaron el fondo de pantalla y la camara pero lo aruiarruinaron las cuentas yo cuento con dos cuentas en mi dispositivo movil y ahora no puedo entrar con ninguno que mal por parte de los servidores del juego una verdadera lastima