Pokémon shiny Enero 2019 que se pueden conseguir en Pokémon GO

Ya están disponibles las nuevas recompensas de Noviembre que se consiguen al cumplir 7 días las misiones de campo en Pokémon GO. Conoce que es lo que podemos ganar.

Una vez terminado el evento de Halloween, Pokémon GO continúa trayendo novedades para sus seguidores. Desde hace un par de días los entrenadores tienen la oportunidad de hacerse con Regigigas en un evento especial de pago antes que los demás. De todas formas, Regigas estará muy pronto en las incursiones EX de Pokémon GO, según indicaron en la web oficial.

También durante estos dos días tenemos de vuelta a los 3 Regis; Registeel, Regirock y Regiice, que además se pueden atrapar en su versión variocolor. Pero estos se despiden hoy mismo de las incursiones dejando paso a un nuevo Pokémon legendario de la quinta generación, Cobalion. Este estará disponible a partir de mañana hasta el  26 de Noviembre.

Empieza el mes, lo que significa que hay nuevos cambios en las recompensas de la investigación de campo. Niantic ya nos ha desvelado cuales son los logros que tendremos en la caja al acumular los 7 sellos semanales.

Recompensas Noviembre en la investigación de campo de Pokémon GO

Dejamos de lado al Eevee con corona de flores y volvemos a los Pokémon legendarios como Groudon, Kyogre, Articuno, Zapdos y Moltres. Cualquiera de ellos puede salir en la caja y además, con mucha suerte, podemos obtenerlo en su versión shiny.

Imagen de Articuno, Zapdos, Moltres, Kyogre y Groudon, nuevas recompensas de Noviembre en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de Articuno, Zapdos, Moltres, Kyogre y Groudon, nuevas recompensas de Noviembre en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

A parte del Pokémon, se obtienen diferentes items y puntos de EX al abrir la caja. Uno de los objetos más importantes que se pueden obtener gracias a esto es la Piedra Unova. Esta nos sirve para evolucionar algunos Pokémon como a Pansage, Pansear, Panpour o Lampent.

Estas recompensas estarán hasta el 1 de Enero del 2020. Por lo que tenemos tiempo para conseguir varios de estos Pokémon durante las próximas semanas. No te pierdas cuales son las tareas de investigación de campo que se pueden realizar durante este mes en Pokémon GO.