Todas las recompensas del Pokémon GO Global Challenge

Estos días los entrenadores ya están disfrutando de las recompensas del Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO. Conoce todos los bonus desbloqueados.

Una vez finalizados todos los Pokémon GO Fest y cumplidos todos los Pokémon GO Global Challenge propuestos, los entrenadores esperan con ganas conocer cual será el Ultrabonus desbloqueado. Aunque todo apunta que Jirachi estará muy pronto en la investigación especial, aun no se ha confirmado nada.

Niantic solo ha anunciado la vuelta del Festival Acuático 2019, que tendrá lugar del 23 al 30 de Agosto. Durante estos días, los jugadores pueden disfrutar de los premios del último evento veraniego, el Pokémon GO Fest de Yokohama. Los bonus estarán disponibles hasta el 20 de Agosto.

Todas las recompensas del Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO

En el Pokémon GO Fest de Chicago se dio prioridad a la ganancia de Caramelos mientras que en el Pokémon GO Fest de Dortmund las recompensas nos aportaban muchos puntos de Experiencia. Ahora llega el turno de acumular Polvoestelares gracias al Pokémon GO Fest de Yokohama.

Todas las recompensas del Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Todas las recompensas del Pokémon GO Fest de Yokohama en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Estos sirven para dar más poder a los Pokémon. Por lo tanto es un elemento muy querido por todos los entrenadores, sobre todo aquellos que ya tienen algún Pokémon perfecto.

Por supuesto no podía faltar el Día de Suicune, el último de los perros legendarios en celebrar su propio evento. Tanto Entei como Raikou ya tuvieron su día gracias a los otros eventos veraniegos.

Mañana mismo tendremos la oportunidad de hacernos con la versión shiny de Suicune y completar al trío legendario en su versión variocolor.

Aprovechando bien el evento y el resto de recompensas, si utilizamos el item Trozo de Estrella mientras se hacen las diferentes incursiones, podremos conseguir hasta 30.000 Polvoestelares realizando las 5 raids gratuitas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de