Todas las recompensas del Pokémon GO Global Challenge

Tras superar las misiones del Pokémon GO Global Challenge del Pokémon GO Fest de Chicago, llegan todas las recompensas. Estas se podrán disfrutar a partir de ahora en Pokémon GO.

Según indica el calendario que se anunció en Pokémon GO hace unos meses, el Pokémon GO Fest de Chicago sería el primer evento de la temporada veraniega. Al igual que ocurrió el año pasado, cada vez que tenía lugar una celebración como esta, Niantic proponía superar una serie de tareas a nivel global que traerían grandes premios para los seguidores del juego de realidad aumentada.

El verano pasado se fueron superando los diferentes desafíos globales hasta desbloquear un ultrabonus. Este resultó ser un evento donde los entradores pudieron hacerse con los Pokémon regionales de la primera generación. Estos se conseguían por medio de los Huevos de 7 KM. Gracias a ese premio, muchos entrenadores pudieron completar la Pokédex de Kanto.

Por el momento, este año tras superar el desafío global durante el Pokémon GO Fest de Chicago, se han conseguido unos bonus muy especiales que podremos disfrutarlos a partir de hoy hasta el 25 de Junio.

Todos los premios del Pokémon GO Global Challenge

Tal y como se puede ver en la imagen, son bonus que podremos aprovechar estos días. Lo más destacado es la vuelta de Raikou a las incursiones.

Imagen de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge hecha por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge hecha por Nidos Pokémon GO Argentina

Bien es cierto que a este Pokémon se le ha podido obtener por medio de las recompensas en la investigación de campo durante varios meses. Sin embargo, en esta ocasión se podrá obtener por primera vez en su versión shiny. Por lo tanto, en las incursiones habrá más posibilidades de hacernos con su versión variocolor.

Niantic ha indicado que el 29 de Junio tendrán lugar las incursiones de Raikou. Lo que sí se sabe seguro es que Kyogre relevará a Cresselia en las incursiones y estará disponible hasta el 27 de Junio.

Por el momento, en el Pokémon GO Fest de Chicago se ha liberado por primera vez a Jirachi en Pokémon GO.  Esperemos que muy pronto llegue al resto del mundo, así como ocurrió con Celebi durante el Pokémon GO Fest de Chicago 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de