Nuevas recompensas investigación de campo Mayo 2019 en Pokémon GO

A partir del 1 de Mayo hasta finales de Junio tendremos a Latias, Latios, Lugia y Ho-Oh como recompensas investigación de campo Mayo 2019 en Pokémon GO.

Hace tiempo que se introdujeron las tareas en la investigación de campo en Pokémon GO. Una medida que sirvió para mantener en activo a los jugadores y que a lo largo de los meses se ha convertido en uno de los grandes pilares del juego de móvil.

Son varios los Pokémon que se han podido obtener como recompensa al acumular los 7 sellos semanales. Pokémon singulares como Shedinja,

Durante este año las recompensas se han modificado muy poco. A lo largo de estos meses se han ido incluyendo diferentes Pokémon en los logros y ya era necesario que se introdujeran algunos cambios.

Niantic ya ha confirmado en la página oficial de Pokémon GO, las nuevas recompensas investigación de campo y los cambios en las eclosiones.

Nuevas recompensas investigación de campo Mayo 2019

Latios y Latias

Ambos comenzaron saliendo en las incursiones y de hecho, recientemente, estuvieron de vuelta en las raids. Tanto Latias como Latios se pueden conseguir en su versión shiny. Por lo que ahora al conseguirlos en los logros de la investigación de campo pueden aparecer en su versión variocolor.

Estos se unen a Lugia y Ho-Oh que ya se encontraban entre las recompensas de la investigación de campo de Marzo y Abril.

Los 4 estarán desde el 1 de Mayo hasta finales de Junio. Para conseguirlos será necesario completar 7 tareas de campo, una cada día, para abrir la recompensa.

Nuevos Pokémon en las eclosiones de Pokémon GO

Por otro lado, se han anunciado nuevos cambios en las eclosiones que tendrán vigencia a partir del 26 de Abril. Estas son las eclosiones que hay actualmente:

Imagen de las eclosiones en Huevos de 2 KM del Festival de Primavera hecho por Pokémon GO Hub
Imagen de las eclosiones en Huevos de 2 KM del Festival de Primavera hecho por Pokémon GO Hub

Y estos son los Pokémon que se van a incluir en cada distancia:

  • Huevos de 2 km: Turtwig, Chimchar, Piplup y Bonsly y muchos más.
  • Huevos de 5 km: Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi y Croagunk, entre otros muchos.
  • En huevos de 10 km: Mawile, Absol, Shinx, Cranidos, Shieldon y Riolu y habrá más aun no confirmados por el momento.

También podéis ver las incursiones Abril 2019 que nos podemos encontrar en Pokémon GO.