Nuevas recompensas investigación de campo Mayo 2019 en Pokémon GO

Niantic ya ha anunciado cuales serán las recompensas veraniegas en la investigación de campo. Groudon, Kyogre, Latios y Latias podrán salir como premio al acumular los 7 sellos.

El verano ya llegó y en Pokémon GO se ha notado especialmente. De hecho, para sus mayores seguidores ya comenzó en el Pokémon GO Fest de Chicago que tuvo lugar el fin de semana pasado. Dando así el pistoletazo de salida a los diferentes evento veraniegos que Niantic ha planificado.

Gracias a que se cumplió el Pokémon GO Global Challenge, los entrenadores están disfrutando actualmente de una serie de recompensas. Estas estarán sólo hasta el 25 de Junio, aunque el 29 del mismo mes se celebrará un evento especial con incursiones de Raikou, ya que esté aparecerá shiny por primera vez.

Teniendo en cuenta que faltan pocos días para que acabe el mes, Niantic ya nos ha informado cuales serán las nuevas recompensas en la investigación de campo que se podrán conseguir en Pokémon GO este verano.

Recompensas veraniegas en la investigación de campo en Pokémon GO

Durante estos meses hemos podido obtener a Latios, Latias, Lugia y Ho-Oh. Los Pokémon legendarios de la segunda edición se despiden y dejan paso a Groudon y Kyogre. Casualmente, estos dos Pokémon se pueden conseguir en las incursiones de nivel 5. De hecho, Kyogre estará hasta el 27 de Junio, después ocupará su lugar Groudon hasta el 10 de Julio.

Imagen de las recompensas veraniegas en las tareas de investigación de campo de Pokémon GO hecho por Pokémon GO Hub
Imagen de las recompensas veraniegas en las tareas de investigación de campo de Pokémon GO hecho por Pokémon GO Hub

Este no es el único cambio destacado, ya que habrá una nueva forma de Spinda disponible en una de las tareas de investigación de campo. Y por si fuera poco, este Pokémon puede aparecer en su versión shiny.

También se ha aprovechado para hacer un cambio en las incursiones Junio 2019. A partir del domingo, los pases EX que se reciban será para enfrentarse a Deoxys forma Velocidad en las incursiones EX.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de