Los usuarios podrán recibir dos regalos en Pokémon

No hay mejor manera de celebrar las buenas noticias que la de regalar cosas a los usuarios. En Pokémon se conoce esta verdad y hay regalos disponibles debido al 20 aniversario y a la actualización del Banco de Pokémon.

El mítico Pokémon Genesect por el 20 aniversario

Genesect se entregó en noviembre en GameStop debido a la celebración de los 20 años de Pokémon. Este regalo será para las ediciones Pokémon Alfa Zafiro, Pokémon Omega Rubí, Pokémon X y Pokémon Y. En caso de que los jugadores no pudieran conseguirlo en ese momento, tienen otra oportunidad. Este Pokémon se podrá conseguir solo en el mes de febrero.

Para poder obtener a este Pokémon hay que introducir un código en cualquier edición de las mencionadas y se recibirá como Regalo Misterioso. El código para conseguirlo es:

GENESECT20

Otro dato a tener en cuenta sobre este regalo es que si algún usuario ya obtuvo a Genesect en noviembre, no podrá recoger otro.

Un cristal Z para Mew gracias al Banco de Pokémon

Mewstal Z

Hace poco llegó la compatibilidad entre el Banco de Pokémon y Pokémon Sol y Pokémon Luna. Para celebrar esta unión, los usuarios del Banco de Pokémon recibirán un Mewstal Z. Sin embargo, este regalo solo estará disponible para los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. El regalo se recibirá mediante la función Regalo Misterioso.

Un detalle a tener en cuenta es que solo se repartirá un Mewstal Z por usuario, independientemente de que tenga varias copias de los juegos. Esta es una medida para evitar que se aproveche una cuenta con el Banco de Pokémon para que múltiples usuarios reciban el regalo.

El plazo para recoger este valioso objeto finaliza el 2 de octubre de 2017.

Aunque los plazos son amplios, ningún jugador debería dejarlos para el último momento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de