Cambio de Regi. A partir de hoy toca capturar a Registeel en Pokémon GO
imagen oficial de Pokémon GO de Registeel

Registeel es la nueva estrella en las incursiones hasta el 16 de Agosto. También hay nuevos jefes de incursiones de menos nivel como Raichu Alola o Marowak Alola.

Después de unas cuantas semanas decimos adiós a Regice. El Pokémon Legendario de Hielo ha sido sencillo de capturar para algunos mientras que para otros ha costado varias incursiones al día hasta poder atraparlo. Ahora toca el turno de uno de sus «hermanos» Registeel.

Registeel protagoniza las incursiones de nivel 5 hasta el 16 de Agosto.

Es el segundo Regi que se puede atrapar en Pokémon GO. La oportunidad de tener a Regice terminó ayer por la noche. Mientras que a partir de esta mañana Registeel ya esta saliendo en las incursiones de gimnasio con más nivel. El Pokémon de Hierro estará disponible hasta el 16 de Agosto, tal y como se indica en la página web de Pokémon GO.

Gracias a Pokémon GO Hub y nidos Pokémon GO Argentina podéis ver con detalle las características de Registeel. Además viene con la recomendación de una serie de Pokémon que pueden ser buenos rivales contra este Legendario en el combate.

Imagen de las características , debilidades y rivales de Registeel hecho por Pokémon Go Hub y Nidos Pokémon Argentina.
Imagen de las características , debilidades y rivales de Registeel hecho por Pokémon Go Hub y Nidos Pokémon Argentina.

Ya sabemos a que Regi le toca aparecer a partir del 16 de Agosto, Regirock. Y tan solo quedaría el jefe de los Regis, Regigigas. La manera de obtener a este Pokémon en los juegos de consola era teniendo en el equipo a los 3 Regis de la tercera generación. Veremos que tiene preparado Niantic para obtener a dicho Legendario.

Raichu Alola o Marowak Alola como nuevos jefes en gimnasios de menor nivel.

El cambio de jefes no ha sido solo en las incursiones de nivel 5. Aunque muchos de los que se pueden ver en la imagen suelen estar en las incursiones de gimnasios, hay varias sorpresas como Raichu Alola y Marowak Alola.

Imagen de los nuevos jefes de incursión hecha por Pokémon GO Hub y Nidos Pokémon Argentina
Imagen de los nuevos jefes de incursión hecha por Pokémon GO Hub y Nidos Pokémon Argentina

Eran los únicos Pokémon de la primera generación versión Alola que faltaban por aparecer en Pokémon GO. Primero llego Exeggutor que apareció en cantidad durante dos días. Después los Huevos de 7 Km donde se puede conseguir a Rattata, Meowth, Sandshrew y Vulpix. Durante el Pokémon GO Fest, el pasado fin de semana, Geodude y Diglett aparecieron en todas partes del mundo. Y ahora por otro método diferente llegan Raichu y Marowak.

Recordad que el Día de Zapdos tendrá lugar mañana por la mañana. Donde tendremos 5 oportunidades gratuitas de conseguir a Zapdos con Impactrueno e incluso puede que shiny.