Nuevo tráiler resumen de Pokémon Let's GO Pikachu y Eevee
Nuevo tráiler resumen de Pokémon Let's GO Pikachu y Eevee

Sale un nuevo tráiler resumen de Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee. En el vídeo se puede ver todo que se ha confirmado que saldrá en el remake.

Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee están cada vez más cerca. El lanzamiento de esta entrega esta fijado para el 16 de Noviembre. Y a pesar de toda la información que se ha ido recopilando a lo largo de estos meses, aun no nos hacemos a la idea del éxito que tendrá este remake de Pokémon Amarillo.

Sin embargo, tenemos la oportunidad de probar por nuestra mano el juego en la Madrid Games Week. El evento tendrá lugar del 18 al 21 de Octubre y se podrá jugar a la demo del Bosque Verde.

¿Qué se ve en el nuevo tráiler resumen de Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee?

En este caso el nuevo vídeo ha sido subido por Nintendo Europa. Se pueden ver varias escenas del juego donde nos repasan todo lo que incluirá Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee antes de que salga el próximo mes.

Por un lado tenemos elementos que se mantienen de la entrega original como; el mapa de Kanto, los Pokémon de la primera generación, gimnasios, combate con entrenadores y enfrentamiento con Pokémon legendarios.

Por otro lado, han incluido nuevos elementos que ya metieron en las generaciones más recientes. Por ejemplo, las MOs han sido sustituidas por movimientos de campo y monturas.

Imagen del tráiler resumen de Pokémon Let's GO Pikachu y Eevee
Imagen del tráiler resumen de Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee

Están incluidas las Megaevoluciones de Pokémon de la primera generación. Habrá Pokémon exclusivos en cada entrega.

Además, tal y como se puede ver en la página de Pokémon, habrá nuevos elementos como enfrentarnos por primera vez al Team Rocket de la serie de Pokémon. Capturar a los Pokémon sólo lanzando la PokéBall al igual que en Pokémon GO. Tranferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let’s GO y capturarlos en el GO Park. Por último, lo más reciente, obtener a Meltan al conseguir una Caja Misteriosa por enviar Pokémon de la aplicación móvil al juego de la Nintendo Switch.