Pokemon GO Fest Chicago

Entrenadores Pokémon de todo el mundo viajan hasta Chicago con la intención de asistir al festival 2019 desde el 13 de junio al 16 de junio. Se asegura que el ambiente ha sido realmente divertido, variado y único.

Momentos destacables en Pokémon GO Fest Chicago

La posibilidad de capturar diferentes Pokémon pertenecientes a distintas regiones dentro del mismo recinto donde se ha realizado el festival. Un ejemplo de ello es Vulpix de Alola que solo se podía conseguir a través de un huevo especial de dicha región.

En la fuente de Buckingham se pudieron encontrar Pokémon de tipo agua, la misma se veía rodeada de jugadores esperando a capturar este tipo de Pokémon.

En Pokémon Go Fest Chicago también se han establecido sitios específicos para capturar diferentes Pokémon de tipo hada, tierra, fantasma y demás. Asimismo, algunos entrenadores han disfrutado de capturar Pokémon shinny.

Por otra parte, el youtuber Keibron Gamer nos muestra en un vídeo de su canal cómo se decoraron las zonas en las que se han podido capturar varios tipos de Pokémon.

Ciertamente, otros entrenadores afortunados capturaron algunas formas del peculiar Pokémon Unknown, transmitiendo una frase que dice Wake up!.

Capturando al Pokemon legendario Jirachi

En Pokémon Go Fest Chicago 2019, se disfrutó la oportunidad de capturar a Jirachi, el adorable Pokémon legendario de tipo acero/psíquico que puede conceder cualquier deseo.

Además, el momento de capturar a Jirachi resulta épico, ya que, aparece con otros Pokémon a su alrededor dando a entender que es un momento especial para el entrenador.

Finalmente, los entrenadores han disfrutado de una zona habilitada, decorada para hacer intercambios especiales a mitad de precio de polvos estelares y para realizar combates. Un dato adorable para concluir es que también ha habido un stand para hacerse fotos con Eevee y Pikachu.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de