Ya se ha producido el cambio en las incursiones EX. Conoce a los mejores rivales para Deoxys forma Velocidad ya disponible en Pokémon GO.

¿Ya habéis probado el nuevo título de Niantic, Harry Potter: Unite Wizard? El primer juego del famoso mago no ha tenido el éxito que se esperaba. Pero aun queda bastante tiempo para que muchos aficionados lo acaben probando.

El que no pierde fuelle es Pokémon GO. Con los evento veraniegos que están por venir también habrá desafíos globales que cumplir. Al igual que ocurrió con el Pokémon GO Fest de Chicago y las recompensas que actualmente estamos disfrutando.

Por si fuera poco, se informó recientemente de una serie de cambios que se podrán aprovechar durante este verano en el juego de realidad aumentada.

Algunos rivales para Deoxys forma Velocidad en Pokémon GO

Tal y como se ha podido ver en las incursiones Junio 2019 hasta hace nada se encontraba Deoxys forma Defensa. Recientemente, junto con otro nuevas modificaciones en las recompensas de la investigación de campo, Niantic anunció la llegada de Deoxys forma Velocidad.

A partir de ahora los pases EX que se reciban será directamente para enfrentarnos a esta nueva forma de Deoxys. Como ya hemos podido comprobar, cada forma de Deoxys tiene sus puntos fuertes y débiles, por ello, es importante ir preparado con un buen equipo acorde a sus características.

Imagen de los rivales de Deoxys forma Velocidad en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los mejores rivales para Deoxys forma Velocidad, ya disponible en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Este fin de semana también habrá cita con Pokémon GO para realizar las incursiones de Raikou. Este Pokémon legendario ya se ha conseguido muchas veces por medio de las recompensas en la investigación de campo. Sin embargo, esta ocasión es especial porque podremos atraparlo en su versión shiny. Este evento tendrá lugar el 29 de Junio.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de