Mejores rivales para el Trío del Lago, Uxie, Mesprit y Azelf, en Pokémon GO

El Trío del Lago, Uxie, Mesprit y Azelf están actualmente disponibles en las incursiones de Pokémon GO. Conoce cuales son los mejores rivales para enfrentarte a cada uno ellos.

Actualmente está teniendo lugar el evento de Detective Pikachu en Pokémon GO. Gracias al estreno de la película, los jugadores de la aplicación móvil también han conseguido beneficiarse con todo lo que ha traído el evento desde el 7 de Mayo. Sin embargo, este finalizará mañana, por lo que solo nos quedan 2 días para poder exprimirlo al máximo.

El juego de realidad aumentada no queda vacío, Niantic continúa sacando diferentes motivaciones para los jugadores. Una de las más importantes es la introducción de los nuevos Pokémon legendarios, el Trío del Lago, Uxie, Mesprit y Azelf, en las incursiones de Pokémon GO.

Imagen de las incursiones que hay actualmente en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las incursiones que hay actualmente en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Estos Pokémon se podrán obtener hasta el 27 de Mayo, eso si, ya sabemos que cada uno de ellos se encuentra en una zona del mundo. Por el momento, en España se puede obtener a Mesprit. Sin embargo, si tienes la suerte de estar viajando, no pierdas la oportunidad de hacerte con alguno de los otros dos.

Buenos rivales para el Trío del Lago, Uxie, Mesprit y Azelf en las incursiones de Pokémon GO

Estos Pokémon llegaron para sustituir a Giratina forma Origen en las incursiones de nivel 5. Tal y como indican en la página oficial, cada uno de ellos se encuentra en una parte del mundo, por lo que no se puede completar el trío a menos que se viaje por diferentes continentes.

  • Uxie: Región Asía-Pacifico
  • Mesprit: Europa, África, Medio Oriente e India
  • Azelf: América y Groenlandia

Te pille en la parte del mundo que te pille, os dejamos una lista de Pokémon rivales para cualquiera de los Pokémon legendarios pertenecientes al Trío del Lago.

Todos los rivales del Trío del Lago, Uxie, Mesprit y Azelf hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Todos los rivales del Trío del Lago, Uxie, Mesprit y Azelf hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Los tres Pokémon son de tipo Psíquico, tienen las mismas debilidades y fortalezas. La mayor diferencia entre ellos es:

  • Uxie: Más Defensa y menos Ataque.
  • Mesprit: Equilibrio entre Ataque y Defensa.
  • Azelf: Tiene más Ataque y menos Defensa.

No son Pokémon muy complicados de vencer. Pero como es habitual, se recomienda enfrentarse a ellos con más o menos personas, dependiendo del nivel que tengan los entrenadores.

Por último, no olvidemos que este domingo tendrá lugar el Día de la Comunidad de Mayo 2019 en Pokémon GO. Torchic se podrá atrapar durante las 3 horas del evento e incluso su versión shiny. Al evolucionar a Torchic en ese tiempo Blaziken aprenderá el movimiento exclusivo, Anillo Ígneo.