Vuelve la Semana de Aventuras a partir de 4 de Junio a Pokémon GO

Desde el 4 de Junio hasta el 11 del mismo mes podremos disfrutar de la Semana de Aventuras en Pokémon GO. Llegaran nuevos Pokémon variocolor a la aplicación de realidad aumentada.

Pokémon esta dando que hablar con todas las nuevas noticias que han salido esta semana. Se informó de nuevos juegos para el móvil como Pokémon Masters, Pokémon Sleep y Pokémon HOME. Así como la secuela de Detective Pikachu para Nintendo Switch.

En Pokémon GO tenemos actualmente un evento protagonizado por Snorlax, otro de los Pokémon más queridos y raros de la primera generación. Ya tuvimos la oportunidad de hacernos con varios Lapras en el Día de Lapras. Sin embargo, ahora toca el turno de Snorlax, sólo que este Pokémon prefiere quedarse durmiendo en mitad de la calle y que lo atrapes fácilmente.

Así es, el Pokémon dormilón aparece en estado salvaje y se deja atrapar mientras esta dormido hasta el 3 de Junio. Para después, Niantic ya ha preparado algo nuevo con lo que entretener a sus seguidores.

Bonus, Pokémon de tipo Roca y mucho más estarán disponibles en la Semana de Aventuras de Pokémon GO

Tal y como indican en la web oficial de Pokémon GO, la Semana de Aventuras empezará el 4 de Junio. Es decir, justo cuando haya finalizado el evento de Snorlax que está teniendo lugar actualmente.

Por el momento, se ha informado que el evento estará protagonizado por los Pokémon de tipo Roca. Estos aparecerán de distintas formas:

  • En estado salvaje: Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más saldrán por las diferentes zonas.
  • Huevos de 2 KM: Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon.
  • Incursiones: Onix y más Pokémon de tipo Roca serán los jefes en las incursiones de menor nivel.

Como se puede ver habrá diferentes oportunidades para conseguir a Lileep, Onix o Anorith variocolor. Por supuesto, habrá tareas de investigación relacionadas con Pokémon de tipo Roca. Seguramente se encuentren estos 3 Pokémon entre las recompensas de alguna misión.

Imagen con todo lo confirmado en la Semana de Aventuras en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen con todo lo confirmado en la Semana de Aventuras en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Para finalizar, los entrenadores podrán aprovecharse de los bonus que ofrece la Semana de Aventura en Pokémon GO. Se ganará 4 veces más caramelos por caminar con los compañeros. Durante esa semana tener activada la Sincroaventura nos ayudará a sumar pasos aun sin tener la aplicación abierta. Si llegamos a los 50 KM se conseguirá 50.000 Polvo Estelares y 15 Caramelos Raros.

También por cada Poképarada nueva en la que se gire el Fotodisco se ganará 10 veces más de Experiencia. 

No lo olvidéis, la Semana de Aventura estará disponible del 4 al 11 de Junio. Coincide con el Día de la Comunidad de Junio donde Slakoth aparecerá con mayor frecuencia y podremos abrir Huevos 4 veces más rápido.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de