Silvally shiny evento GAME

Se podrá tener un Silvally shiny totalmente gratuito del 3 al 16 de Noviembre visitando una tienda GAME.

Recientemente Pokémon esta regalando muchos ejemplares por medio de código. Hace no mucho recordamos todas las Megapiedras que se pueden obtener en la página oficial de la saga hasta el 31 de Octubre. Además se puede conseguir a Marshadow en las tiendas GAME y Amazón España hasta el 16 de Noviembre.

Hace un par de meses se promocionó un evento para conseguir a Silvally variocolor en el país nipón. Varias zonas de Japón tenían carteles y materiales de promoción sobre un evento de distribución de este Pokémon en el país. Dicho evento traía un código que se podía canjear del 22 de Septiembre al 16 de Octubre.

Aunque se suelen hacer muchos de estos evento en Japón. Muchos de ellos acaban llegando a Occidente. En esta ocasión no se han hecho esperar mucho.

Ayer en la página oficial de Pokémon anunciaron el evento de Silvally shiny en tiendas GAME en nuestro país.

Silvally shiny en la página oficial de Pokémon
Silvally shiny en la página oficial de Pokémon

¿Quien o qué es un Silvally shiny?

Silvally es un Pokémon Multigénico que apareció en la ultima generación de Pokémon, en Pokémon Sol y Luna. Es la evolución de Código Cero, esta se consigue con una buena relación con su Entrenador. Se dice que fue creado para hacer frente a los Ultraentes.

También tiene una habilidad que le hace realmente especial. Se llama Sistema Alfa y le permite cambiar de tipo según el disco que lleve. Esto hace que sus células somáticas muten y brillen en diferentes colores dependiendo del tipo que tenga en ese momento. Gracias a esta habilidad puede lanzar su movimiento propio: Multiataque.

Silvally shiny y sus diferentes tipos.

¿Como se puede conseguir a Silvally shiny?

Para obtener este Pokémon se debe visitar una tienda GAME (Vía Nintendo Zone) donde se entregará una tarjeta que contiene un código.

¿Cómo hacemos para introducir el código? Solo hay que seguir estos pasos:

1. Seleccionar “Regalo Misterioso” en el menú.

2. Darle a “Recibir regalo” y después a “Recibir mediante código o contraseña”

3. Después se da dos veces a “Sí”. Esto nos hará conectarnos a Internet.

4. Una vez conectado, hay que introducir el código que viene en la tarjeta que nos han dado en GAME.

5. Ver cómo llega Silvally shiny a tu consola

6. Cuando ya estamos dentro de la partida hay que dirigirse a un Centro Pokémon y hablar con el repartidor o la repartidora que te entregarán a Silvally variocolor.

7. Por último, es recomendable guardar partida.

Importante saber que los códigos se pueden conseguir del 3 al 16 de Noviembre de 2017 hasta agotar existencias. Y se tienen que canjear antes del 13 de Febrero del 2018. 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de