Slakoth, estrella del Día de la Comunidad de Junio en Pokémon GO

Slakoth es el Pokémon principal del Día de la Comunidad de Junio en Pokémon GO. Su evolución Slaking es uno de los Pokémon con más PC.

El Día de la Comunidad de Mayo tuvo lugar este domingo pasado. El evento fue protagonizado por el Pokémon inicial de fuego, Torchic. El cual al evolucionarlo en Blaziken aprendía el movimiento exclusivo, Anillo Ígneo. Por supuesto, durante el evento mensual se podía conseguir la versión variocolor del Pokémon de la tercera generación.

Hasta el momento se confirmaron las fechas en los próximos Días de la Comunidad que tendrán lugar durante el verano. Ahora, Niantic ya ha revelado cual será el Pokémon que recoja el testigo de Torchic. Ni más ni menos que Slakoth.

Slakoth, protagoniza el Día de la Comunidad de Junio en Pokémon GO

El 8 de Junio nos encontraremos montones de Slakoth tumbados en el suelo. Su evolución Slaking es uno de los Pokémon con más PC del juego. Puede llegar a pasar los 4000. Además tiene el PS y el Ataque altos.

Como veis es uno de esos Días de la Comunidad en los que renta participar, como el Día de la Comunidad de Dratini, Beldum, Bagon o Larvitar.

Durante el evento, se podrá atrapar en su versión shiny y Slaking aprenderá un ataque exclusivo que aun no se ha anunciado.

Imagen de Slakoth y sus evoluciones en versión normal y shiny del Día de la Comunidad de Junio en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de Slakoth y sus evoluciones en versión normal y shiny del Día de la Comunidad de Junio en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

En esta ocasión los entrenadores podrán eclosionar Huevos 4 veces más rápido gracias al bonus que se disfrutará durante las 3 horas del evento.

Mientras se acerca el nuevo Día de la Comunidad, podemos disfrutar de otras cosas en Pokémon GO. Ya ha dado comienzo la semana de incursión extraordinaria en Pokémon GO. Lo más destacado del evento es que se celebrará el Día de Lapras el 25 de Mayo.

Por si fuera poco, se han liberado recientemente una nueva tanda de Pokémon de Sinnoh, entre ellos, las nuevas evoluciones de Eevee y mucho más.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de