Smeargle ya se puede conseguir en Pokémon GO

Smeargle llega a lo grande y acabará con tus fotos en la nueva función “instantánea de GO”. Consigue uno por día en Pokémon GO.

Hoy da comienzo el Día de Pokémon en Pokémon GO. Nos encontraremos de nuevo con los Pokémon de la primera generación en estado salvaje, en incursiones e incluso en alguna misión. En el caso de las incursiones, se verán afectadas aquellas inferiores al nivel 5, donde Latias y Palkia mantienen su liderazgo.

Durante el fin de semana pasado pudimos hacernos con Clamperl en la investigación limitada. Este Pokémon junto, Spinda y Shedinja eran de los Pokémon que aun faltaban por liberarse de otras generaciones. Ahora, llega el turno de Smeargle.

¿Cómo se puede conseguir a Smeargle en Pokémon GO?

Imagen de Nidos Pokémon GO Argentina con Smeargle y Palkia
Imagen de Nidos Pokémon GO Argentina con Smeargle y Palkia

Los rumores se incrementaba con el Pokémon pintor. Todo apuntaba que pronto haría aparición en Pokémon GO y menuda aparición.

La pista ya nos la da pantalla de carga, donde se podía ver como Smeargle se pone frente a la cámara haciendo un photobomb. Con el nuevo modo foto “instántanea” que se ha introducido recientemente en Pokémon GO. Donde se ha mejorado la manera de hacer fotos a los Pokémon y hay una mayor flexibilidad a la hora de capturar el momento.

Eso si, ahora el Pokémon pintor puede fastidiar la foto en cualquier momento. Eso si, tan sólo aparecerá uno por día, aunque se intente hacer más fotos después de capturarlo.

Tan sólo faltaría por liberarse a Keckleon. ¿Cuando tendrá pensado sacar Niantic a este Pokémon? De momento toca hacer muchas fotos para que Smeargle nos haga un photobomb.

No os perdáis las recompensas que se pueden obtener con la Sincroaventura. Al igual que Smeargle, muchos de los Pokemon que se pueden conseguir al recorrer los kilómetros correspondientes no son fáciles de que nos toque.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de