Snorlax Gigamax portada

Desde que la octava generación de Pokémon llegó hace un par de semanas a las tiendas ya acumula millones de ventas a nivel mundial. Parte de este éxito se debe a las nuevas mecánicas que Game Freak ha añadido al nuevo título de la saga para Nintendo Switch. Además, Pokémon Espada y Escudo amplía su contenido cada cierto tiempo por medio de actualizaciones. Recientemente, The Pokemon Company ha revelado en un nuevo tráiler que confirma a Snorlax Gigamax en las Incursiones del Área Silvestre.

Os recordamos que el fenómeno Dinamax es una nueva mecánica introducida en Pokémon Espada y Escudo. Con esta anomalía podemos hacer gigantes y más poderosos a nuestros Pokémon. También algunos pueden gigamaxizarse, cambiando también de diseño y aprendiendo nuevos movimientos. Entre ellos, recientemente sabemos que estará Snorlax, el Pokémon dormir.

Snorlax Gigamax aparecerá en las Incursiones del Área Silvestre el 4 de diciembre

Gracias al fenómeno Dinamax, este grandullón de la primera generación pasa de sus 2,1 metros de alto a medir más de 35 metros. Es normal que en su tripa se halla desarrollado un descomunal parque natural con su pradera y su árbol. Según la web oficial, “las semillas de bayas y las piedritas que se habían enredado en el pelo de su tripa han crecido hasta dimensiones inimaginables gracias al poder Gigamax”.

Snorlax Gigamax
Snorlax en su forma Gigamax. Fuente: web oficial de Pokémon Espada y Escudo.

Pero su descomunal tamaño y el hecho de tener un bosque en su tripa no impedirán defenderse a Sorlax Gigamax, aunque seguirá estando tumbado y tan vago como siempre. Entre los movimientos que aprende Snorlax al gigamaxizarse está Gigarreciclaje. Este ataque  no solo daña a los objetivos, sino que también repone las bayas que los aliados de Snorlax hayan consumido durante el combate.

El Snorlax Gigamax mantiene su tipo Normal y se podrá conseguir con las habilidades Inmunidad y Sebo. A continuación os dejamos un vídeo que muestra a Snorlax Gigamax en acción. Aunque si queréis evitar spoilers, recomendamos no verlo y que lo descubráis en vuestras aventuras por Galar.

Snorlax Gigamax solo aparecerá en las Incursiones del Área Silvestre desde el 4 de diciembre hasta principios de enero, así que tenéis unas cuantas semanas por delante para haceros con él entrenadores.

¿Cómo va vuestra pokédex? ¿Ya habéis conseguido capturar a Applin, el Pokémon manzana? Pues en The Gamer te contamos cómo evolucionarlo.