Snorlax estará en las nuevas investigaciones de campo en Pokémon GO

Snorlax vendrá con el ataque Golpe Cuerpo y se podrá conseguir a partir del 1 de Julio.

Hasta ahora las investigaciones de campo traían como recompensa la captura de los 3 pájaros legendarios de la primera generación. Y es que los jugadores se han podido hacer con Moltres, Zapdos y Articuno. Este último aún sigue disponible hasta el final de mes.

Niantic ya anunció que habría nuevas tareas de campo para este verano. Y en esta ocasión los Pokémon de Kanto volverán a ser protagonistas del evento en Pokémon GO. Algunos de los Pokémon que se podrán conseguir por medio de recompensas serán Pikachu, Ditto o Eevee. Para quien este haciendo las tareas de investigación de Mew, es una oportunidad para completar la misión de atrapar un Ditto.

Por supuesto, tras la marcha de Articuno tiene que haber un Pokémon que sustituya su lugar y sea lo suficientemente bueno como para que lo jugadores recopilen los 7 sellos.  Por primera vez no se tratará de un legendario, pero si de un Pokémon complicado de encontrar, Snorlax.

Snorlax, disponible en las investigaciones de campo de Pokémon GO.

Snorlax y Lapras eran de los Pokémon más complicados de conseguir al inicio de Pokémon GO. Muy de vez en cuando aparecían de forma salvaje. La mayoría de los jugadores los consiguieron con los huevos de 10 km. Aun así no dejan de ser unos Pokémon fuertes que todo jugador querrá tener aunque se repita o tengan mejor IV.

Con el reciente Festival Acuático, Lapras se puedo conseguir de forma salvaje y por medio de una tarea de campo, evolucionar dos Shellder. Ahora llega el turno de Snorlax.

Al conseguir los 7 sellos durante el mes de Julio saldrá como recompensa con el ataque Golpe Cuerpo. Si se cumple diariamente las tareas de campo, cada jugador se podrá hacer con 5 Snorlax este próximo mes.

Pero no es lo único que hay en Julio. Recuerda que durante este mes estará Regice en las incursiones de los gimnasios y pronto llegarán montones de Squirtle el próximo Día de la Comunidad el 8 de Julio.