squirtel-funko pop-portada

Continuando la línea de figuras Funko Pop! con temática Pokémon, llega Squirtle. Con esto llegaría el que sería el tercer Pokémon inicial de la primera generación. La franquicia Funko Pop! sigue ampliando la colección de funkos para los fans de la saga Pokémon.

Squirtle hace su aparición en Funko Pop!

Después de anunciar el carismático Charmander y al encantador Bulbasaur, ahora le toca el turno a Squirtle. Este Pokémon era característico por ser el más equilibrado de los tres Pokémon iniciales. Gracias a sus evoluciones Wartotel y luego Blastoise, hacía de un Pokémon fuerte. A continuación, dejamos una imagen de como sería el Funko Pop! de Squirtle:

Squirtle el Pokémon tipo agua - Funko Pop!

Una buena forma de tener un recuerdo para los más nostálgicos y para los fans de Pokémon Azul y Rojo. Este Pokémon de tipo agua era uno de los Pokémon tres iniciales que podriámos elegir en la primera generación de jugos de Pokémon. Un Pokémon bastante versátil y completo que permitía una jugabilidad equilibrada de cara al jugador.

De esta forma, los más aficionados a los funkos pop! y los seguidores de la saga de Pokémon podrán adquirir los tres Pokémon iniciales. Una primera generación que marco un inicio de lo que es, hoy en día, una de las franquicias de videojuegos más grandes de la historia.

Aún queda por saber qué próximos Pokémon podrían aparecer en el futuro. Además de la aparición de Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charmander, podría haber más. Uno de los grandes rumores es la aparición del mítico Pokémon Mew y de Mewtwo, el Pokémon genético. Todavía queda por esperar que nuevas noticias y anuncios hace Nintendo y Funko Pop! para ampliar, lo que podría ser, una gran colección. Una buena oportunidad para rememorar los momentos de una primera generación que marco un antes y un después de Pokémon.