Nuevas recompensas investigación de campo Mayo 2019 en Pokémon GO

Os mostramos un lista con todas las tareas y recompensas de la investigación de campo Julio 2019 que podéis encontraros en Pokémon GO.

Pokémon GO continúa dando de que hablar y es que el juego de Niantic ha cumplido 3 añitos. Por supuesto, han querido celebrarlo a lo grande con buenas recompensas para sus entrenadores. Eso no quita que al mismo tiempo sigan preparando eventos especiales para mantener a sus jugadores en activo.

Los desafíos globales continuarán durante el resto del verano. Este sábado pasado tuvo lugar el Día de Raikou, recompensa del Pokémon GO Global Challenge que tuvo lugar durante el Pokémon GO Fest de Chicago. Siguiendo el calendario de Niantic, el próximo evento será el Pokémon GO Fest de Dortmund. Este evento tendrá lugar del 4 al 7 de Julio.

Ahora con el cambio de mes llegan las nuevas tareas de investigación de campo Julio 2019. Como ya anunció Niantic hay nuevos logros al acumular los 7 sellos semanales.

Tareas de investigación de campo Julio 2019 en Pokémon GO

Imagen con las nuevas tareas en la investigación de campo durante el mes de Julio 2019 por <a href="https://twitter.com/nidospokemongo">Nidos Pokémon GO Argentina.</a>
Imagen con las nuevas tareas en la investigación de campo durante el mes de Julio 2019 por Nidos Pokémon GO Argentina.

Lo que son las misiones de campo siguen siendo las mismas. Si lo comparamos con las tareas de investigación de campo de Mayo 2019, vemos que no ha cambiado nada en absoluto. ¿Cual es la novedad? Una nueva forma de Spinda, en concreto la 8, y que ahora puede salir en su versión shiny.

Imagen de la forma 8 de Spinda y su versión shiny hecho por Nidos Pokémon GO Argentina.
Imagen de la forma 8 de Spinda y su versión shiny hecho por Nidos Pokémon GO Argentina.

Por lo demás, las recompensas de las tareas son las mismas. Eso si, ahora se puede conseguir al juntar los 7 sellos, a Groudon y Kyogre junto a Latias y Latios.

Imagen con las nuevas recompensas en la investigación de campo durante el mes de Julio 2019 por Nidos Pokémon GO Argentina.
Imagen con las nuevas recompensas en la investigación de campo durante el mes de Julio 2019 por Nidos Pokémon GO Argentina.

Si os parece poco, ahora también podéis obtener grandes premios gracias a la investigación especial de arranque. Conoce que hay que hacer y que se puede ganar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de