Tareas en la investigación de campo Septiembre 2018 en Pokémon GO

Conoce todas las misiones en la investigación de campo Noviembre 2018 tras la llegada de Shedinja a Pokémon GO.

Justo ha comenzado el mes y nos hemos despedido del famoso evento de Halloween que ha trajo una nueva tanda de Pokémon de la cuarta generación. Con motivo del evento se aprovechó para introducir a Giratina en Pokémon GO. Este Pokémon legendario de Sinnoh estará disponible hasta el 20 de Noviembre.

Aunque el evento de Halloween ha finalizado, Noviembre viene cargado de nuevos desafíos para los jugadores de Pokémon GO. Para empezar el 3 de Noviembre se celebrará el Día de Gengar. Donde los entrenadores podrán realizar hasta 5 incursiones de Gengar con pases gratuitos. A partir de ahí, se podrán utilizar pases premium hasta que finalice el evento.

Además tendremos la oportunidad de hacernos con muchos Cyndaquil el 10 de Noviembre en el Día de la Comunidad.

Como ya es habitual, al llegar el nuevo mes cambia el Pokémon como recompensa en las investigaciones de campo. En esta ocasión despedimos a Suicune y damos la bienvenida a Shedinja. Un nuevo Pokémon de la tercera generación que aún no había aparecido en Pokémon GO hasta ahora.

Por supuesto con la llegada de esta nueva recompensa y al terminar el evento de Halloween, vuelven a cambiar las misiones de campo.

Nuevas tareas en la investigación de campo Noviembre 2018 en Pokémon GO

Shedinja siempre fue un Pokémon raro. Es un Pokémon de tipo Bicho y tipo Fantasma. Proviene de evolucionar a Nincada. Es conocido porque en los juegos de consola tenía 1 punto de salud  ya que tenía una habilidad llamada “Superguarda”. Sin embargo, en Pokémon GO se desconoce la fuerza que tendrá Shedinja.

La manera de obtener a Shedinja es reuniendo los 7 sellos. Ya que el rango de captura es del 100%. En este caso, algunas de las tareas en la investigación de campo estarán basadas en Pokémon de tipo Bicho.

Imagen de todas las tareas de investigación de campo Noviembre 2018 por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de todas las tareas de investigación de campo Noviembre 2018 por Nidos Pokémon GO Argentina

Tal y como indican en la página oficial de Pokémon, se ha incluido un nuevo shiny. Gracias a las nuevas tareas habrá más posibilidades de hacerse con él. Se trata de Caterpie.

Caterpie shiny
Caterpie shiny

Además como se puede ver, ya están disponible la forma número 7 de Spinda.